Super Tennis Blast está de camino a Nintendo Switch: disponible el 24 de mayo

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Super Tennis Blast está de camino a Nintendo Switch: disponible el 24 de mayo

Parece que un nuevo título indie está dando su salto a Nintendo Switch tras haber pasado anteriormente por otras plataformas. Estamos hablando de Super Tennis Blast.

De acuerdo con lo compartido, el juego se lanzará el 24 de mayo en la eShop de la consola híbrida. Lo que no hemos podido conocer es cuánto costará en la tienda virtual, por lo que os recomendamos permanecer atentos a la lista de descargas semanales.

En cuanto al juego en sí, se ha compartido esta premisa:

Diseñado para disfrutar del multijugador local, Super Tennis Blast es un juego para entusiastas del tenis, creado por fans de los juegos electrónicos. Después del lanzamiento de Super Volley Blast, Unfinished Pixel continúa trabajando para traer nuevos juegos de deportes indie destinados a reunir a amigos y familiares, sin importar qué tipo de jugador seas, para jugar juntos.

A diferencia de los juegos deportivos AAA, basados ​​en el realismo y destinados a simular visualmente los principales deportes, Super Tennis Blast está inspirado en los clásicos de la vieja escuela, con su juego preciso y sus mecánicas directas. Diversión simple donde el juego en equipo es la clave para lograr victorias. El buen posicionamiento en la cancha, la comunicación y las habilidades decidirán el ganador.

Salta a la cancha de tenis con el completo editor de avatares y comienza tu carrera profesional jugando en canchas inspiradas en los principales Grand Slams, como Wimbledon, el Abierto de Australia, el Abierto de Estados Unidos o Roland Garros.

Podéis encontrar el tráiler y algunas capturas del juego en este enlace. ¿Qué os parece?

Fuente.


Archivado en:  Anuncio