Super Mario Maker 2: La revista oficial de Walmart menciona de una forma muy extraña que la Flor de hielo estará en el juego

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Super Mario Maker 2: La revista oficial de Walmart menciona de una forma muy extraña que la Flor de hielo estará en el juego

Nos llega una curiosa noticia relacionada con Super Mario Maker 2. Al parecer, Walmart ha hecho saltar todas las alarmas al mencionar en su revista oficial que la Flor de hielo está incluida en el juego.

Como bien sabéis, este objeto no está confirmado para el título de Nintendo Switch y ni siquiera hay indicios de que vaya a ser incluido. Sin embargo, en una sección dedicada a Super Mario Maker 2, la revista menciona este ítem.

Lo más sorprendente es que lo menciona en una sección llamada “New Super Mario Bros. Wii”. Esto es algo curioso teniendo en cuenta que no se ha confirmado ningún estilo de juego relacionado con este título de Wii.

Podéis echarle un vistazo a continuación:

Se cree que la revista podría estar completamente equivocada y estar haciendo referencia a New Super Mario Bros. U. Además, tampoco parece mencionar el estilo de Super Mario 3D World, por lo que todo pierde bastante credibilidad.

No obstante, la mención a la Flor de hielo ha revolucionado la red en las últimas horas. ¿Qué os parece? ¿Os gustaría ver este objeto en Super Mario Maker 2?

Fuente. Vía.