Spell Casting: Purrfectly Portable Edition confirma su estreno en Nintendo Switch para el 28 de junio

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Spell Casting: Purrfectly Portable Edition confirma su estreno en Nintendo Switch para el 28 de junio

Aquí os traemos la confirmación de un nuevo título indie para Nintendo Switch. Se trata de Spell Casting: Purrfectly Portable Edition, anunciado hoy mismo para la consola.

De acuerdo con lo compartido, el juego llegará a Nintendo Switch el 28 de junio de 2019 a través de la eShop. En cuanto al juego en sí, se ha compartido que debemos ayudar a un gato en ciernes a convertirse en un verdadero maestro de la brujería buscando runas y hechizos mágicos con la pantalla táctil de la consola. 

Os dejamos con su premisa y su tráiler:

Spell Casting es un juego de puzles y de dibujo de líneas en el que eres un joven hechicero que aprende hechizos en la comodidad del hogar gracias a la Wizardly Education ofrecida por la prestigiosa escuela Magical Education Of Wizards.

Practica el lanzamiento de hechizos trazando los patrones en los libros de hechizos con los dedos. Gana una calificación de 3 estrellas en cada hechizo de práctica para desbloquear el examen para ese libro.

¡Tendrás que recordar las formas de los hechizos aprendidas anteriormente para aprobar el examen y desbloquear nuevos libros de hechizos!

Ideal para todas las edades y familias. Juega solo por diversión o trata de lograr 5 estrellas en todos los hechizos y exámenes.

¿Qué os parece?

Vía.


Archivado en:  Anuncio Indie