Slender: The Arrival llegará a Nintendo Switch el 20 de junio

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Slender: The Arrival llegará a Nintendo Switch el 20 de junio

Parece que Slender: The Arrival va a dar el salto a Nintendo Switch próximamente. Tras lanzarse en Wii U, hoy se ha confirmado que se estrenará en la consola híbrida el próximo mes.

La información procede de la eShop de Nintendo Switch, que ha listado el juego para el 20 de junio de 2019. Se espera que esté disponible en esa fecha, ya que la tienda virtual no suele equivocarse.

Por si no conocéis el juego, os dejamos con su premisa y el tráiler de la versión para Switch:

La pesadilla de Slender Man es descrita por los testigos como un hombre delgado, demasiado alto, vestido con un traje negro, con cara blanca y sin rasgos. Slender: The Arrival trae elementos nuevos de la historia y niveles extendidos del mundo de Slender Man que continúan desarrollando los terroríficos mitos. Los jugadores se encontrarán envueltos en un mundo de privación sensorial llena de visiones inquietantes y pistas de audio que crean una buena dosis de tensión y paranoia.

En la trama de The Arrival, Lauren está en busca de su amiga Kate, quien recientemente se ha vuelto cada vez más obsesionada con el folklore de Slender Man. ¿La desaparición de Kate fue obra de Slender Man? Utiliza la linterna olvidada de Kate con el mando de Wii para explorar las casas abandonadas, minas espeluznantes y los oscuros bosques para resolver el misterio; al mismo tiempo que eres acechado por la amenazante presencia de Slender Man.

Vía.