Skyhill: Black Mist confirma su estreno en Nintendo Switch: se lanza este otoño

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Skyhill: Black Mist confirma su estreno en Nintendo Switch: se lanza este otoño

Aquí nos llega la confirmación de un nuevo juego para Nintendo Switch. Se trata de Skyhill: Black Mist, que estará disponible en la consola en otoño.

Por ahora no cuenta con fecha de lanzamiento concreta, por lo que estaremos atentos a más detalles. Mientras tanto, os dejamos con su descripción y su tráiler a continuación:

En Skyhill: Black Mist, te despiertas dentro de un enorme conglomerado de edificios interconectados, un condominio construido por Skyhill Inc., una corporación omnipotente que literalmente controla toda la ciudad. Al ser uno de sus empleados, se te otorgó un lujoso apartamento y acabas de mudarte…

Lo que se suponía que era el comienzo de una nueva vida, se transformó inesperadamente en una pesadilla. Las cosas han salido terriblemente mal, tu hija ha sido secuestrada y el edificio entero es repentinamente invadido por monstruos oscuros y locos que quieren cazarte como un animal. Debe ser esta misteriosa niebla negra que transforma al ser humano en criaturas viles la que está detrs de estos acontecimientos…

¿Qué os parece?

Fuente.