She and the Light Bearer confirma su estreno en Nintendo Switch: listado para el 6 de junio en la eShop

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

She and the Light Bearer confirma su estreno en Nintendo Switch: listado para el 6 de junio en la eShop

She and the Light Bearer ha confirmado hoy mismo su estreno en Nintendo Switch. La información procede de la eShop de la consola, donde el juego ha aparecido listado recientemente.

Si lo reservas en la tienda virtual, puedes hacerte con She and the Light Bearer por 7,49$ en vez de los 9,99$ que costará. Se podrá jugar a partir del 6 de junio.

En cuanto al juego en sí, os dejamos con su premisa y su tráiler:

¡Sigue el viaje de la pequeña luciérnaga para buscar a la Madre en lo más profundo del corazón del bosque desconocido! Sin embargo, este viaje no será fácil. La luciérnaga tiene que ganarse la confianza del bosque y demostrar su valía resolviendo puzles, desafíos y acertijos.

En lo más profundo en el bosque, nuestra pequeña luciérnaga aprenderá el sacrificio del bosque, el horror de los Devoradores y el secreto para despertar a la Madre.

She and the Light Bearer es una mezcla de un álbum de música y una aventura de apuntar y hacer clic que toma su estética del libro de cuentos de hadas. El juego hace hincapié en el arte, la poesía, el diálogo y la música para ofrecer esta experiencia.

¿Qué os parece?

Fuente: eShop.