Sakurai explica por qué no hay encuesta para elegir los personajes DLC de Super Smash Bros. Ultimate

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Sakurai explica por qué no hay encuesta para elegir los personajes DLC de Super Smash Bros. Ultimate

Nos llegan más detalles procedentes del reciente libro que ha publicado Masahiro Sakurai, director de Super Smash Bros., en Japón. Gracias a Ayumi Tachibana, hemos podido conocer más información traducida.

En esta ocasión, la información se centra en la recepción de las noticias por parte de los fans. De acuerdo con lo que comparte Sakurai en su libro, él siempre está muy interesado en escuchar a los fans.

Sin embargo, en el mismo libro deja claro que no tiene pensado llevar a cabo una encuesta semejante a la que se hizo con las entregas de Wii U y 3DS para decidir los personajes DLC que llegarán a Ultimate. Esto se debe a que esta encuesta de Wii U y 3DS se usó mucho en el desarrollo de la entrega de Switch.

Hablando sobre la encuesta de Super Smash Bros. for Wii U y 3DS, ha compartido que por encima de Bayonetta había otros personajes veteranos como Snake y otros personajes que habían intentado incluir mediante negociaciones pero que finalmente fueron rechazados.

Concluye esta parte de sus declaraciones diciendo que siempre intenta plasmar la individualidad del personaje como es en su propio juego y que todo se construye y desarrolla teniendo en cuenta sus preferencias. Finalmente añade que es consciente de que la llegada a Super Smash Bros. supone publicidad para ese personaje.

¿Qué os parecen sus palabras?

Fuente.