Red Siren: Space Defense llegará a Nintendo Switch: listado para el 4 de junio en la eShop

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Red Siren: Space Defense llegará a Nintendo Switch: listado para el 4 de junio en la eShop

Parece que Red Siren: Space Defense está de camino a Nintendo Switch. Así se ha confirmado a través de la propia eShop de la consola, donde el juego ha sido listado con su propia ficha.

En la tienda virtual, se comparte que Red Siren: Space Defense se lanzará el 4 de junio. Su precio será de 9,99€ en la eShop.

En cuanto al juego en sí, esta es la premisa que hemos podido conocer:

Estamos en el año 2138, los recursos de materias primas de la Tierra se han agotado. Con el apoyo de la sociedad civil, las empresas privadas han colonizado los planetas circundantes y utilizan sus fuentes naturales. Dado que la tecnología de la minería no es alcanzable para todos, muchas personas se han organizado en grupos y han comenzado a saquear los planetas. En respuesta, Exacorp estableció el escuadrón Red Siren para luchar contra los asaltantes. Como joven soldado de Red Siren, debes defender las bases y luchar contra los asaltantes que quieren ganar a toda costa…

Red Siren: Space Defense es un juego de guerra espacial con robots futuristas, tanques, naves y máquinas de batalla. ¡Disfruta de increíbles efectos visuales, efectos realistas, emocionantes batallas y misiones desafiantes! ¡Descubre maravillosos planetas, defiende el edificio base, destruye todos los robots enemigos! ¡Desbloquea nuevos niveles en cuatro mundos diferentes, prueba todas las naves y armas y actualízalas para convertirte en un verdadero destructor de robots! ¡Intenta derribar a todos tus enemigos lo más rápido que puedas, cumple las misiones para obtener premios! ¡En esta batalla en el espacio exterior, puedes luchar contra tanques, senderistas y robots voladores, aviones de guerra, una gran cantidad de enemigos con diferentes armas y misiles! ¡Consigue todas las naves y varias armas y actualízalas para arrasar con los enemigos!

Características clave:
– Impresionantes efectos gráficos y visuales
– Mucha mecánica y robots
– Naves multifuncionales
– Varias categorías de armas
– Magníficos audiovisuales

Consejos:
– Prueba varias armas y actualiza tu favorita al máximo nivel
– Completa las misiones para conseguir premios
– Esquiva las naves enemigas y atácalas desde atrás
– No seas un blanco fácil: ¡sigue moviendo tu nave siempre!

Y aquí tenéis su tráiler:

¿Qué os parece?

Vía.