Proyectan por error La Llorona en vez de Pokémon: Detective Pikachu en una sala de cine repleta de niños

Destacados Noticias

Proyectan por error La Llorona en vez de Pokémon: Detective Pikachu en una sala de cine repleta de niños

Nos llega una noticia bastante hilarante relacionada con el reciente estreno de Pokémon: Detective Pikachu. Si bien la acogida de la película parece estar siendo realmente positivas, no todo podía ser un camino de rosas.

Y es que el cine Guzzo Marché Central de Montreal ha cometido un grave error relacionado con la película recientemente. Al parecer, por error, en la sala de cine donde se iba a proyectar Detective Pikachu se proyecto la película de terror La Llorona.

El drama estaba servido, pues en la sala de cine había, como os podéis imaginar, numerosos niños ansiosos de ver al ratón amarillo. De hecho, se ha compartido que incluso los tráilers que se proyectaron antes de la película eran incorrectos, pues estos fueron los de Annabelle Comes Home, Joker y Child’s Play!

También hemos podido conocer que algunos padres sacaron a sus hijos de la sala cuando comenzaron a ver estos tráilers. Otros no lo hicieron y numerosos niños terminaron gritando y llorando en la sala hasta que los encargados del cine se dieron cuenta unos minutos después y detuvieron la proyección.

Sin duda un pequeño error que los implicados no olvidarán en un tiempo, ¿qué os parece?

Fuente. Vía.