Professor Lupo and his Horrible Pets llegará a Nintendo Switch este verano

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Professor Lupo and his Horrible Pets llegará a Nintendo Switch este verano

Aquí nos llega la confirmación de un nuevo e interesante título indie para Nintendo Switch. Se trata de Professor Lupo and his Horrible Pets de BeautiFun Games.

Se trata de un juego de los mismos creadores de Nihilumbra, que llegará a la consola híbrida este mismo verano. Por ahora no se ha especificado su fecha concreta ni su precio de lanzamiento.

Lo que sí os podemos ofrecer es su premisa y su tráiler, así como su página de Steam:

¡Conviértete en el científico más épico de todos los tiempos y salva a la humanidad del colapso, o al menos tu propio pellejo, en este frenético juego de aventuras y puzles infestado de extraterrestres!

El profesor Lupo es un científico que ha viajado a todas las galaxias para reunir a los extraterrestres más horribles y ha regresado a la Tierra para venderlos al mejor postor. Mientras se lleva a cabo la exhibición de alienígenas, ocurre un ataque y todos los alienígenas escapan y se dispersan dentro de la Estación Espacial Aurora.

Tu trabajo como miembro de la nave espacial ha sido siempre estudiar y cuidar de estas criaturas espeluznantes y también letales. De todos modos, esta vez tendrás que añadir una nueva tarea a tu lista de cosas pendientes: encuentra una manera de escapar o conviértete en la cena de tus mascotas.

¿Qué os parece?

Fuente.