[Act.] Primeros detalles, capturas de pantalla y gameplay de Mario Kart Tour

Destacados Móvil Noticias

[Act.] Primeros detalles, capturas de pantalla y gameplay de Mario Kart Tour

Actualización II: Os dejamos con el primer gameplay del juego, donde también se muestran algunos personajes más como Bebé Mario, Bebé Luigi, Wendy, Morton, Iggy o Donkey Kong:

Actualización: Os dejamos con la lista de personajes confirmados hasta el momento:

Mario
Luigi
Peach
Daisy
Toad
Toadette
Estela
Waluigi
Bebé Peach
Bebé Daisy
Bebé Estela
Mario de metal
Larry
Lemmy
Ludwig
Huesitos
Bowsitos

Noticia original: Tal y como era de esperar, aquí nos llegan los primeros detalles y capturas de Mario Kart Tour. Hoy comenzaba la beta cerrada en Estados Unidos y Japón, así que es normal que se filtren detalles.

En relación a los detalles, hemos podido conocer que el juego ocupa 115 MB y que se juega en posición vertical. Los karts cuentan con aceleración automática y en el título se incluyen pistas que hemos visto en otros juegos de la franquicia, principalmente de Super Mario Kart y Mario Kart 7 hasta ahora.

En cuanto a la jugabilidad, se ha confirmado que deberemos deslizar el dedo por la pantalla para manejar el coche. También hemos podido conocer que la cantidad de objetos que puedes tener depende del personaje, que hay dos vueltas por cada carrera, que no parece ser compatible con controles por movimientos, que regresan las mecánicas de debajo del agua y el planeador y que parece ser un juego de competir online, ya que no se han visto personajes controlados por la CPU.

Otro detalle que se ha confirmado es que los elementos desbloqueables se basan en una mecánica de máquina de bolas y que Luigi es un personaje poco común. Finalmente, se ha compartido que cada personaje tiene un objeto especial.

Aquí tenéis las capturas:

¿Qué os parece?

Fuente. Vía.