Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Pokémon Rumble Rush para Android llega a más países, incluyendo España

Pokémon Rumble Rush para Android llega a más países, incluyendo España

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Buenas noticias para los interesados en Pokémon Rumble Rush. El juego se ha actualizado y se ha lanzado en más países.

Recordad que hasta ahora solamente estaba disponible en Android en Australia. Pues bien, tras una reciente actualización, la versión 1.0.3 que solo incluye correcciones de errores, el juego ya se puede descargar desde la Play Store en nuevos países.

Por ahora no se ha especificado cuáles son los países en los que se encuentra disponible, pero os podemos confirmar que Estados Unidos, Reino Unido y España están incluidos entre ellos. Os recomendamos consultar su disponibilidad en vuestra tienda virtual.

Tampoco se ha confirmado cuándo llegará a iOS, por lo que estaremos atentos a más detalles. Mientras tanto, podéis encontrar toda la información sobre el juego en este enlace.

¡Entra en un mundo lleno de islas inexploradas! Despierta tu espíritu aventurero recorriendo nuevas tierras pobladas de Pokémon con la ayuda de fuertes aliados.

• Disfruta de esta dinámica aventura donde sea
Controlar a tu Pokémon con una mano es muy sencillo. Supera fases a medida que avanza y, si te encuentras con algún Pokémon enemigo, atácalo con solo tocar la pantalla. ¡Toca la pantalla y métete de lleno en la acción!

• Las islas y mares por los que te aventuras cambian cada dos semanas
Puede que encuentres Pokémon desconocidos y más fuertes en las islas nuevas. ¡Adéntrate en distintos mares e islas y captura más y más Pokémon!

• Refuerza a los Pokémon que elijas
En ocasiones obtendrás minerales al superar una fase. Fórjalos y conseguirás engranajes que podrás usar para fortalecer a tus Pokémon. Puede que incluso forjes engranajes de aliado, que sirven para invocar a un Pokémon que te ayudará usando un potente movimiento. ¡Utiliza los engranajes y los engranajes de aliado para ayudar a tus Pokémon a completar misiones!

• Pon a prueba tu fuerza usando los Pokémon que has capturado
Puedes conseguir recompensas abriéndote paso hacia la victoria en los eventos de Superjefes al ataque, aunque necesitarás muchos tipos de Pokémon poderosos para ganar. Aprovecha el poder de los Pokémon que has atrapado en los distintos mares e islas para derrotar a los poderosos superjefes.

• Dispositivos compatibles con Pokémon Rumble Rush
Pokémon Rumble Rush es compatible con los siguientes sistemas operativos:
Android 4.4 o posterior, Snapdragon 410 o posterior
Ten en cuenta que Pokémon Rumble Rush podría no funcionar en algunos dispositivos.

Fuente.

Comentarios: