Platinum Games comparte más detalles sobre el desarrollo poco ortodoxo de Bayonetta 3

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Platinum Games comparte más detalles sobre el desarrollo poco ortodoxo de Bayonetta 3

Como recordaréis, ayer mismo Atsushi Inaba, de Platinum Games, compartió que el proceso de diseño de Bayonetta 3 será diferente al de los anteriores títulos. Pues bien, hoy el medio VGC ha compartido más detalles del título.

Inaba revela que el cambio en el desarrollo se centra en la estructura del juego, y los juegos originales se crean en un orden cronológico ortodoxo. Esto parece ser totalmente diferente en Bayonetta 3, tal vez explicando por qué el estudio dijo anteriormente que el juego sería”más loco” que nunca:

Con Bayonetta 1 y 2 tuvimos básicamente un proceso de desarrollo ortodoxo, al menos para nosotros. Hicimos la primera etapa, luego la segunda, luego la tercera y construimos la historia y el ritmo cronológicamente. Para Bayonetta 3, podemos decir que aprendimos lo suficiente al hacer los últimos dos juegos para cambiar nuestro proceso de una manera diferente a la que acabo de describir.

Cuando se le preguntó si los cambios en el proceso estaban estrictamente relacionados con el desarrollo, o algo que los jugadores notarán cuando finalmente jueguen a Bayonetta 3, Inaba dijo lo siguiente:

Tal vez los jugadores también lo reconocerán. ¡Y esas son todas las pistas que puedo dar!

Todos estos detalles son muy interesantes a la par que misteriosos, por lo que no quedará más remedio que esperar a que compartan más detalles del juego. De momento desconocemos si los cambios serán para bien o para mal (esperemos que por supuesto para bien), pero lo que parece claro es que esta tercera entrega será muy diferente a los anteriores títulos en algunos aspectos.

¿Qué os parece? ¿Estáis ansiosos por haceros con Bayonetta 3?

Fuente. Vía.