Numerosos detalles e imágenes de Fire Emblem: Three Houses relacionados con las crestas, las habilidades, las clases, la Iglesia de Seiros y más

Destacados Imágenes Imágenes Switch Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Numerosos detalles e imágenes de Fire Emblem: Three Houses relacionados con las crestas, las habilidades, las clases, la Iglesia de Seiros y más

Como algunos de vosotros ya sabríais, el número de esta semana de la revista Famitsu incluye numerosos detalles sobre Fire Emblem: Three Houses. Ahora hemos podido conocer esta información traducida al inglés gracias a Serenes Forest y aquí os la traemos traducida al español.

Uno de los primeros temas que se tratan en el artículo se relaciona con la historia de las crestas. Estas crestas las poseen algunos personajes porque les han sido transferidas de antepasados y sirven para representar el estatus social de una persona. Como ejemplo se pone el trono imperial del Imperio Adrestiano, que se ha transmitido durante generaciones a aquellos con la cresta de Seiros. Estas crestas serán útiles en el juego porque nos permiten desbloquear habilidades físicas o mágicas. Nuestro protagonista posee una de estas crestas, que podemos ver en la ropa de Sothis y en otros elementos del juego. Por ahora se desconoce la función de esta cresta, ya que en el juego aparece con unas interrogaciones.

En relación a las habilidades, hemos podido conocer que estas jugarán un papel clave en el desarrollo de nuestro personaje, ya que tienen un efecto determinado en la batalla. Hay tres tipos de habilidades:

  • Habilidades personales: habilidades innatas que cada personaje tiene al principio, no se pueden eliminar y solo hay una para cada personaje.
  • Habilidades de clase: habilidades innatas para cada clase, otorgadas solo a esa clase y desaparecen una vez que cambias de clase.
  • Habilidades de profesor: estas son habilidades aprendidas de acuerdo con los niveles de profesor del personaje (Espada, Lanza, Hacha, etc.); se pueden personalizar y son independientes de la clase.

Cada personaje contará con unas de estas habilidades en el juego. Hablando sobre los personajes, se han compartido los siguientes detalles de estos:

  • Felix es un chico sarcástico amigo de la infancia del protagonista, a quien lo llama cariñosamente como “Jabalí”. Ha entrenado para perfeccionar su dominio de la espada.
  • Lorenz: Es un prestigioso noble de la región.
  • Hilda: Es la hija única de una familia de un duque. Le gusta la moda y el glamour.

Aparte de estos personajes, también se han detallado otros a los que se les conoce como los 10 grandes. Se trata de héroes legendarios de Fódlan y de los cuales se conocen solo cinco: Blaiddyd, Riegan, Fraldarius, Gloucester y Goneril. Estos tienen nombres en el mapa del juego y también representan crestas en el mismo.

Otros personajes detallados son dos maestros que trabajan con el protagonista; uno de ellos se llama Hanneman (con voz de Kenji Hamaada), quien estudia el poder de las crestas y tiende a emocionarse al hablar de ellas.

Otro aspecto detallado son los batallones, que pueden ayudarnos en combate porque se pueden contratar y equipar para cada personaje. De esta manera, podemos cambiar las habilidades de los personajes. Para acceder a ellos, deberemos avanzar en la historia y conseguirlos a través del Gremio de Caballeros analizando sus posibilidades y características en combate. Entre ellas podemos ver su salud expresada en forma de triángulos y usos. Si la salud llega a 0, el batallón desaparece y no se podrá usar.

Podremos restaurar la salud de estos batallones con alianzas y dinero para seguir subiéndolos de nivel y mejorándolos. Sobre este tema, también se han mencionado los gambitos, que pueden ser usados por personajes que tengan batallones desplegados para causar daño a los enemigos y conseguir efectos de apoyo y estrategias con un uso limitado.

Por otro lado, también hemos podido conocer información sobre los guanteletes, que es un arma que se basa en el uso dde los puños y que permite realizar varios ataques consecutivos. Si lo tenemos equipado, se podrán ejecutar cuatro golpes en una batalla a menos que vayas en caballo o pegaso.

Junto a esto, también se han compartido estos detalles sobre las clases de nivel medio tras acceder al nivel 10:

  • Mercenario: Cumplen siempre su objetivo porque tienen mucha fuerza y velocidad, están especializados en espadas y hachas y destaca Felix.

  • Caballero: Van a la batalla a caballo y pueden moverse nuevamente tras acabar la batalla.

  • Bandido: Su arma principal es un hacha con mucha fuerza. También destacan por tener mucha vitalidad.

  • Luchador: Se trata de un portador de guanteletes que lucha mano a mano, son expertos en ataques rápidos y destaca una habilidad que les permite luchar sin tener armas equipadas. Llama la atención que solo pueden ser hombres.

  • Mago: Son practicantes de magia negra y eficaces contra aquellos que tienen mucha defensa. Pueden equipar magia y hacer uso del fuego.

  • Mago oscuro: También practican magia negra y son buenos contra los que tienen mucha defensa. Se diferencian en sus habilidades y que está restringido a personajes masculinos.

En este artículo también se analiza la vida escolar en el juego, ya que este está dividido entre batallas y academia. En esta segunda parte, puedes interactuar con los personajes y ayudarles a mejorar sus habilidades. También debemos consultar el calendario y planificar nuestra práctica, ya que durante la semana habrá lecciones con tutorías, tareas en grupo y objetivos. En los fines de semana habrá tiempo libre, donde podremos disfrutar de actividades como dar un paseo, descansar o ir de aventuras.

También están disponibles los exámenes, que nos permiten cambiar de clase, así como un estudio de campo que nos permite pasear por los terrenos de la academia interactuando con los habitantes y desbloqueando nuevas misiones. Además, se especifica que en la región hay 12 temporadas que son como 12 meses porque ocupan un año de la vida real y cada temporada equivale a un capítulo.

En relación a nuestras habilidades como profesor, se comparte que podremos enseñar a nuestros alumnos y mejorar sus niveles, aunque también podremos poner un tutor automático que cumpla nuestra función. Si enseñamos bien a los estudiantes, podremos adaptarlos a nuestras necesidades, teniendo en cuenta el medidor de instrucción que nos indica el número de estudiantes que podemos dar clase.

A medida que subamos de nivel de profesor, podremos dar clase a más alumnos. También debemos tener en cuenta la motivación de los alumnos, que viene indicada con unas caras sonrientes y que, cuanto más alta sea, más subiremos de nivel.

Otros niveles en el juego incluyen el nivel de instructor, que nos permite aumentar la cantidad de cosas que podemos hacer a la semana si enseñamos, socializamos o damos paseos. Para ello, debemos llevar a cabo acciones tan simples como cenar con nuestros alumnos o responder correctamente a sus preguntas para mejorar también su motivación.

Además, el juego nos permite llevar a cabo tutorias individuales como profesores particulares para aumentar el nivel de los estudiantes y que puedan aprender nuevas habilidades y a usar mejores armas. En estas tutorías, el juego nos dará una nota que va desde Perfecto a Mal, lo que nos permitirá obtener experiencia y mejorar la motivación de los alumnos.

Pero eso no es todo lo que podremos hacer como profesores. El título nos permitirá establecer metas para que los alumnos se centre en puntos concretos y puedan autoaprender cada semana. De esta manera, los alumnos podrán hacer exámenes para cambiar de clase y establecer sus propios objetivos, aunque nosotros tendremos que aprobárselos.

Sobre las tareas de grupo, se comparte que podemos asignar tareas grupales cada semana a los estudiantes; cuando terminen, aumentarán los niveles de profesor para esa tarea y aumentarán los puntos de apoyo entre los dos estudiantes, recibiendo así una recompensa. También se especifica que mediante las tutorías podemos hacer florecer el talento de los alumnos, pudiendo convertirlos en expertos en diferentes niveles para aprender nuevas habilidades.

Los últimos detalles del artículo se centran en la Iglesia de Seiros, muy ligada a Fódlan por ser fundada por el Seiros divino. Hace mucho tiempo, luchó contra el Rey de la Liberación Némesis durante la Guerra de los Héroes para restablecer el orden en Fódlan y se cree que también ayudó a establecer el Imperio Adrestiano. Sin embargo, con el paso del tiempo, el Santo Reino de Faerghus se independizó y luego la Alianza Leciester se separó también, lo que condujo a una guerra por la supremacía y finalmente al equilibrio existente actualmente gracias en gran parte a esta Iglesia.

¿Qué os parecen estos detalles? Para terminar, os dejamos con el enlace donde podéis ver más imágenes relacionadas con esta información.

Fuente.