Nuevas imágenes, artes y Ash protagonizan las novedades de hoy de Fire Emblem: Three Houses

Imágenes Imágenes Switch Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

Nuevas imágenes, artes y Ash protagonizan las novedades de hoy de Fire Emblem: Three Houses

Un día más, la cuenta japonesa de Twitter oficial de Fire Emblem ha detallado a un nuevo personaje de la próxima entrega de la franquicia para Nintendo Switch, Fire Emblem: Three Houses.

En esta ocasión, la información la protagoniza Ash, a quien en japonés le pone la voz Yuuki Inoue. Se trata de un miembro de la casa de los Leones Azules. Fue adoptado por Sir Ronat, señor de Gaspar. Está realmente agradecido y tiene un profundo respeto por Sir Ronat, quien lo crió como a su propio hijo a pesar de ser un plebeyo y le permitió ingresar en la Academia de Oficiales. Ash es un joven bastante serio que estudia mucho para convertirse en un adulto respetable como su padre.

Os dejamos con sus imágenes y su vídeo:

Por otro lado, como ya os avanzamos ayer, el número de esta semana de la revista Famitsu incluirá nueva información sobre Fire Emblem: Three Houses. Pues bien, Famitsu ha compartido otra característica en Fire Emblem: Three Houses. Mientras esperamos que lleguen las traducciones oficiales de dicha función, al menos podemos disfrutar de un lote de nuevas pantallas y artes de ésta que podéis encontrar en el siguiente enlace.

¿Qué os parece?

Vía 1. Vía 2.