Novedades para móviles: Nuevos mapas en Fire Emblem Heroes, reedición del festival gótico de Nuria en Animal Crossing: Pocket Camp, nueva ilustración en Dragalia Lost y Destacados del finde: Toad y Toadette en Super Mario Run

Móvil Noticias

Novedades para móviles: Nuevos mapas en Fire Emblem Heroes, reedición del festival gótico de Nuria en Animal Crossing: Pocket Camp, nueva ilustración en Dragalia Lost y Destacados del finde: Toad y Toadette en Super Mario Run

Nuevamente os traemos un recopilatorio con todas las novedades del día de hoy en las populares aplicaciones de Nintendo para dispositivos móviles con sistemas iOS y Android.

Fire Emblem Heroes

Nuevos mapas

Ya están disponibles nuevos mapas en el juego. Por un lado, con motivo de la celebración de la Semana Dorada, está disponible un nuevo mapa de recompensas diario, parte 9, que nos permite conseguir hasta dos orbes, uno por cada nivel de dificultad, hasta el 9 de mayo.

Por otro lado, también tenemos un nuevo mapa disponible en los Jardines benditos: terrenos de agua, de nivel infernal y sin fecha de caducidad en la aplicación.

Animal Crossing: Pocket Camp

Reedición del festival gótico de Nuria

Ya están disponibles nuevos artículos de reedición. En esta ocasión pertenecen al evento del festival gótico de Nuria y estarán disponibles hasta el 27 de mayo. Esta es la información que comparte la app al respecto:

Hemos añadido una nueva colección de artículos de reedición que ya está disponible para encargar.

■ ¿Qué es la función de reedición?
Esta función te permitirá crear artículos de eventos pasados usando el material de reedición, así como bayas u otros materiales artesanales. Podrás conseguir material de reedición al completar retos.

Esta vez podrás encargar objetos de la siguiente colección:
· Evento de jardinería: Festival gótico de Nuria

Los artículos de esta colección combinan a la perfección con los del nuevo evento de jardinería «De marcha con DJ KeKe», que estará disponible hasta el 11/5/2019 7:59. ¡Esta es tu oportunidad para montar tu propio festival de música en la parcela!

Disponibilidad
Del 5/5/2019 8:00 al 27/5/2019 7:59.

Nota: No podrás crear estos artículos una vez que haya pasado su periodo de disponibilidad.

Ahora hay retos disponibles donde podrás conseguir el material de reedición. Estos retos estarán disponibles hasta el 10/5/2019 7:59.

¡Échale un vistazo a la siguiente notificación para más detalles!

¡Nuevos retos disponibles!

También podrás conseguir el material de reedición como recompensa en el evento de temporada.

Y además, hasta el 10/5/2019 7:59, estará disponible el lote básico de reedición, que incluye objetos que podrás usar para encargar artículos de reedición.

¡Visita el siguiente enlace para consultar más información!

¡El lote básico de reedición ya está disponible!

Nota: Se añadirán regularmente al juego artículos de reedición.

Notas
· Algunos artículos de eventos pasados no volverán a estar disponibles. Para consultar qué artículos puedes crear, toca en el menú «Crear».
· Los artículos de reedición podrían volver a estar disponibles en el futuro.

Dragalia Lost

Nueva ilustración

Se ha compartido una nueva ilustración del evento Fire Emblem: Lost Heroes de Dragalia Lost. Podéis verla a continuación:

Super Mario Run

Destacados del finde: Toad y Toadette

Los protagonistas del nuevo evento de Destacados del finde son Toad y Toadette. Recordamos que con este evento los objetos que podemos conseguir en el superminijuego del Remix 10 estarán relacionados con una temática concreta. Gracias a esto, podremos conseguir varias estatuas temáticas en esta ocasión hasta el 6 de mayo.

Os dejamos con la lista de objetos que se pueden conseguir a continuación:

  • Poda con forma de Toad – 20% de tasa de aparición
  • Poda con forma de Toadette – 20% de tasa de aparición
  • Estatua de Toad de 8-bits – 20% de tasa de aparición
  • Estatua de Toad – 12% de tasa de aparición
  • Estatua de Toadette – 12% de tasa de aparición
  • Estatua de Toad de Oro – 8% de tasa de aparición
  • Estatua de Toadette de Oro – 8% de tasa de aparición

¿Qué os parecen las novedades?

Fuente: Aplicaciones para móviles. Vía.