Novedades para móviles: Nueva temporada en Asaltos etéreos, Batallas de lealtad y más en Fire Emblem Heroes y avance de novedades en Dragalia Lost

Móvil Noticias

Novedades para móviles: Nueva temporada en Asaltos etéreos, Batallas de lealtad y más en Fire Emblem Heroes y avance de novedades en Dragalia Lost

Nuevamente os traemos un recopilatorio con todas las novedades del día de hoy en las populares aplicaciones de Nintendo para dispositivos móviles con sistemas iOS y Android.

Fire Emblem Heroes

Nueva temporada en Asaltos etéreos

Ya ha comenzado una nueva temporada en Asaltos etéreos, la número 26. Estará disponible hasta el 14 de mayo, cuenta con los elementos Cosmos y Ánima y estos son los héroes y estructuras bonus de esta temporada y de la siguiente:

Nueva temporada de Batallas de lealtad

Ya está disponible la tercera temporada de las Batallas de lealtad. El objetivo de esta nueva temporada es Daraen hasta el 14 de mayo.

Elementos de la temporada

Los elementos de la temporada actual son Viento y Tierra. Serás así hasta el cambio de temporada, que se producirá el 14 de mayo.

Dragalia Lost

Avance de novedades

Los responsables del juego han compartido una nueva publicación de What’s Ahead for Dragalia Lost. Como sabéis, en estas publicaciones avanzan lo que está de camino al juego. Si estáis interesados, podéis echar un vistazo al avance en este enlace (en inglés). En la web iremos compartiendo las novedades diarias que se vayan lanzando en la app. Mientras tanto, os dejamos con las imágenes de estos futuros eventos:

¿Qué os parecen las novedades?

Fuente: Aplicaciones para móviles. Vía.