Novedades para móviles: Batalla de vínculos de Leif y Nanna y más en Fire Emblem Heroes, arpas de Tendo y Nendo y más en Animal Crossing: Pocket Camp y Gala Dragalia y más en Dragalia Lost

Móvil Noticias

Novedades para móviles: Batalla de vínculos de Leif y Nanna y más en Fire Emblem Heroes, arpas de Tendo y Nendo y más en Animal Crossing: Pocket Camp y Gala Dragalia y más en Dragalia Lost

Nuevamente os traemos un recopilatorio con todas las novedades del día de hoy en las populares aplicaciones de Nintendo para dispositivos móviles con sistemas iOS y Android.

Fire Emblem Heroes

Batalla de vínculos de Leif y Nanna

Ya está disponible la Batalla de vínculos de Leif y Nanna. Durará hasta el 5 de junio y viene acompañada por un evento de preferencia protagonizado por Leif, Nanna y Lachesis que dura también hasta el 5 de junio, así como de un nuevo set de bonificaciones de inicio de sesión que nos permite conseguir 2 orbes al día durante 10 días hasta el 10 de junio.

Vínculos tenaces

Ya está disponible el evento de Vínculos tenaces para celebrar la llegada de héroes con traje de boda. Esta es la información que comparte la app al respecto:

Animal Crossing: Pocket Camp

Arpas de Tendo y Nendo

Ya hay dos nuevos objetos disponibles para crear en el juego. Se trata de las dos arpas doradas de Tendo y Nendo que podemos colocar en la parcela para que estos personajes vengan vestidos de ángeles. Dura hasta el 26 de julio y esto es lo que comparte la app al respecto:

Si colocas el arpa de Tendo en tu parcela o tu cabaña, Tendo se pasará por allí a visitarte de vez en cuando. De la misma manera, con el arpa de Nendo, recibirás la visita de Nendo.

Tendo y Nendo llegan vestidos con sus mejores galas dispuestos a deleitarte con unas agradables melodías.

Puedes encargar el arpa de Tendo y el arpa de Nendo en la sección «Productos especiales (¡por tiempo limitado!)» del menú «Crear».

Cómo crearlas
Arpa de Tendo: billete hoja × 250
Arpa de Nendo: billete hoja × 250

· Puedes adquirir más billetes hoja si tocas «Varios» y luego «Billetes hoja».
· También puedes obtener billetes hoja como recompensa tras completar algunos de los retos del juego.

Disponibilidad
Del 27/5/2019 8:00 al 26/7/2019 7:59.

Nota: Si empiezas a crear un artículo antes de que acabe su periodo de disponibilidad, podrás recogerlo incluso cuando este finalice.

Notas
· Solo podrás crear el mobiliario especial si usas billetes hoja.
· Estos artículos podrían volver a estar disponibles en el futuro.
· Si colocas varios enseres especiales en tu parcela o en tu cabaña, podrás recibir la visita de hasta cuatro campistas especiales a la vez.
· Si tienes varios enseres para invitar al mismo campista, solo podrás recibir la visita en uno cada vez.

Aviso de mantenimiento

Se ha compartido este aviso de mantenimiento:

Gracias por jugar a Animal Crossing: Pocket Camp.

Con el objetivo de implementar la próxima actualización, se llevarán a cabo labores de mantenimiento en el juego durante el siguiente periodo:

Periodo de mantenimiento
Del 29/5/2019 8:00 al 29/5/2019 12:00.

Nota: Las horas son aproximadas.

Durante el periodo de mantenimiento, Animal Crossing: Pocket Camp no estará disponible. Agradecemos vuestra comprensión.

Dragalia Lost

Gala Dragalia

Tal y como estaba previsto, ya está disponible el nuevo Gala Dragalia del juego. Durará hasta el 31 de mayo en la aplicación. Por si no lo recordáis, os dejamos con su imagen promocional:

Nuevo capítulo del manga e ilustración

Ya está disponible el capítulo 106 del manga oficial de Dragalia Lost. Podéis encontrarlo en este enlace (en inglés). También se ha compartido esta otra ilustración:

¿Qué os parecen las novedades?

Fuente: Aplicaciones para móviles. Vía.