Novedades para móviles: Avance de la actualización 3.5.0 y más en Fire Emblem Heroes y nueva ilustración y más en Dragalia Lost

Móvil Noticias

Novedades para móviles: Avance de la actualización 3.5.0 y más en Fire Emblem Heroes y nueva ilustración y más en Dragalia Lost

Nuevamente os traemos un recopilatorio con todas las novedades del día de hoy en las populares aplicaciones de Nintendo para dispositivos móviles con sistemas iOS y Android.

Fire Emblem Heroes

Avance de actualización

Ya se ha avanzado la llegada de la versión 3.5.0 al juego, que estará disponible a principios de mayo, seguramente la próxima semana. Incluye novedades en los Asaltos etéreos, nuevas habilidades de armas y armas para refinar y más. Esto es lo que avanza la app:

Nuevo mapa de recompensas

Ya está disponible un nuevo mapa de recompensas con motivo de la celebración de la Semana Dorada. En él puedes ganar dos orbes, uno por cada nivel de dificultad, hasta el 5 de mayo. Además, hoy ha comenzado el evento del quíntuple de EXP & SP, que dura hasta el 6 de mayo.

Dragalia Lost

Nueva ilustración

Se ha compartido una nueva ilustración con motivo de la colaboración con Fire Emblem Heroes, Fire Emblem: Lost Heroes. Podéis verla a continuación:

Ajustes

Se ha restablecido el límite de recompensas que se pueden canjear en Void Battles Treasure Trade y además el recuento de compras de artículos valiosos que han establecido recuentos de compras mensuales se ha restablecido. También se ha aumentado el recuento de Unbind Pack (Mana Circles) (2 > 3), Unbind Pack (Weapons) (1 > 3), Unbind Pack (Wyrmprints) (1 > 3), Unbind Pack (Dragons) (1 > 2) y se han ajustado los contenidos de Unbind Pack (Mana Circles) (Mana: 100,000 → 200,000 / Rainbow Orbs: 5 → 10 / Champion’s testaments: 2 → 4).

¿Qué os parecen las novedades?

Fuente: Aplicaciones para móviles. Vía.