Novedades para móviles: Actualización 3.5.1, Preferencia: Nuevo poder y más en Fire Emblem Heroes y Summon Showcase: Beauty in Motion, Raid Event: Resplendent Refrain y más en Dragalia Lost

Móvil Noticias

Novedades para móviles: Actualización 3.5.1, Preferencia: Nuevo poder y más en Fire Emblem Heroes y Summon Showcase: Beauty in Motion, Raid Event: Resplendent Refrain y más en Dragalia Lost

Nuevamente os traemos un recopilatorio con todas las novedades del día de hoy en las populares aplicaciones de Nintendo para dispositivos móviles con sistemas iOS y Android.

Fire Emblem Heroes

Actualización 3.5.1

Ya está disponible esta nueva actualización, la cual corrige un problema relacionado con los Asaltos etéreos. También se ha confirmado que hay una nueva bonificación de inicio de sesión para compensar este problema. Estará disponible hasta el 28 de mayo y ofrece 100 orbes y 100 grial heroico. Os dejamos con la información que comparte la app:

Nueva temporada en Asaltos etéreos

Ya ha comenzado la temporada 27 de los Asaltos etéreos, que durará hasta el 21 de mayo y que tiene como elementos Luz y Oscuridad. Estos son los héroes y estructuras bonus de esta temporada y de la siguiente:

Evento de preferencia: Nuevo poder

Ya está disponible un nuevo evento de preferencia protagonizado por Faye, Lukas, Stahl y Sully. Estará disponible hasta el 26 de mayo y esto es lo que comparte la app al respecto:

Elementos de la temporada

Los elementos de la temporada actual son Agua y Tierra. Será así hasta el próximo 21 de mayo, que es cuando volverán a cambiar.

Batallas de lealtad

Ya está disponible la cuarta temporada de las batallas de lealtad. En esta ocasión, viene protagonizada por Lyn y durará hasta el 21 de mayo.

Dragalia Lost

Summon Showcase: Beauty in Motion

Ya está disponible el nuevo Summon Showcase, llamado Beauty in Motion. Estará disponible hasta el 27 de mayo en la aplicación. Os dejamos con su imagen promocional.

Regreso de Raid Event: Resplendent Refrain

Ya está de regreso el tercer Raid Event del juego, Resplendent Refrain. Podremos disfrutarlo hasta el 24 de mayo, aunque sus recompensas pueden canjearse hasta el día 31 del mismo mes. Además, viene acompañado por un nuevo set de Endeavours diarias y limitadas que también duran hasta el 24 de mayo.

Prelude en High Brunhilda’s Trial

Se ha añadido la dificultad Prelude al High Brunhilda’s Trial. No cuenta con fecha de caducidad en el juego, por lo que podéis disfrutar de este reto cuando queráis.

Nuevos wyrmprints en Treasure Trade

Se han añadido nuevos wyrmprints a Treasure Trade. Se trata de [5 ★] After an Eternity, [5 ★] Partners in Truth y [4 ★] Pipe Down. No cuentan con fecha de caducidad en el juego.

Evento de bonificación

Mientras dure el Light-attuned adventurer upgrade event, el desafío de Lightsunder Ruins estará disponible de forma continua y las recompensas que obtenemos serán el doble. Esto será así hasta el 17 de mayo.

Epílogo en Fire Emblem: Lost Heroes

Se ha añadido un epílogo al evento de Fire Emblem: Lost Heroes. Solo estará disponible para aquellos que hayan superado el capítulo 7 del evento. Podremos disfrutarlo hasta el 1 de mayo.

Nuevas Castle Stories

Se han añadido dos nuevas Castle Stories. Se trata de Once More With Feelings y Shameful Pasts, las cuales no tienen fecha de caducidad en el juego.

Nuevo capítulo del manga

Ya está disponible el capítulo 100º del manga oficial de Dragalia Lost. Podéis echarle un vistazo en este enlace (en inglés). Además, se ha compartido este fondo de pantalla para celebrar esta 100ª entrega:

También se lanzarán encuestas en Twitter para decidir el diseño de las próximas stickers que se añadirán en la aplicación. Esto estará disponible hasta el 30 de junio y se compartirá más información próximamente.

Error

Se ha encontrado un error en Raid Battles, las cuales no funcionan en algunos dispositivos iOS. Los desarrolladores ya están trabajando para solucionar este problema. También se ha añadido un cambio a las condiciones de victoria de la misión Ch. 4 / EX2-2 de la campaña principal, A Swinging Mountain Bash. La condición actual es “Eliminar una amenaza específica” en vez de “Elimina a todos los enemigos”.

¿Qué os parecen las novedades?

Fuente: Aplicaciones para móviles. Vía.