Novedades indies: Super Cane Magic ZERO, Bigben, BurgerTime Party!, Darkest Dungeon, GRIP, Shakedown Hawaii, Tangledeep, YU-NO, Gato Roboto, Ninja Gaiden, Wonder Boy Returns Remix y más

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Novedades indies: Super Cane Magic ZERO, Bigben, BurgerTime Party!, Darkest Dungeon, GRIP, Shakedown Hawaii, Tangledeep, YU-NO, Gato Roboto, Ninja Gaiden, Wonder Boy Returns Remix y más

Un día más, aquí os traemos un recopilatorio de noticias indie donde agrupamos las numerosísimas novedades indie que nos llegan a diario para que así no os perdáis ninguna. Recordad que los anuncios de nuevos juegos y las noticias destacadas de indies se publican por separado para que os enteréis de ellas en el acto.

Aquí solo incluimos fechas de lanzamiento, pequeñas actualizaciones, tráilers y gameplays de los juegos indie del momento junto a los enlaces de las noticias originales, donde podéis encontrar más información sobre cada título. Sin más dilación, os dejamos con las novedades de hoy:

Fechas de lanzamiento

  • Super Cane Magic ZERO: Confirmado para el 30 de mayo en la eShop de Nintendo Switch. Su precio será de $ 24.99 / € 24.99 / £ 22.49.

Otras novedades

  • Bigben: La compañía ha confirmado los juegos que va a llevar al E3 2019. En el West Hall, stand # 4522 tendrá disponibles WRC 8, Overpass y Bee Simulator como juegos de Switch así como otros títulos como The Sinking City, Paranoia: Happiness is Mandatory, The Fisherman: Fishing Planet, Farmer’s Dynasty y Werewolf: The Apocalypse – Earthblood. También se desvelarán nuevos proyectos.
  • BurgerTime Party!: Se han compartido más imágenes del juego. Las tenéis disponibles aquí.
  • Darkest Dungeon: El juego ya se está actualizando a una nueva versión, que corrige numerosos errores e introduce mejoras. Podéis encontrarlas al completo en este enlace (en ingles).
  • GetAmped Mobile: El juego ha recibido una nueva actualización de accesorios. Tenéis las novedades al completo en este enlace (en inglés).
  • GRIP: Combat Racing: Se ha confirmado una nueva actualización que se lanzará este mes. Añadirá una nueva clase de carreras anti-gravedad junto con niveles adicionales de forma gratuita. Os dejamos con su tráiler:

  • Shakedown Hawaii: Se ha compartido que el juego ya se está preparando para actualizarse con iconos de tiendas que se añaden a la pantalla del mapa y bocinas para los coches. También os dejamos con una nueva muestra de la banda sonora:

Tráilers

Gameplays

¿Qué os parecen estas novedades?