Novedades indies: Gato Roboto, Guacamelee! One-Two Punch Collection, A Robot Named Fight, Koral, Modus Games, American Fugitive, Mowin’ & Throwin’, Radirgy Swag, TerraTech y más

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Novedades indies: Gato Roboto, Guacamelee! One-Two Punch Collection, A Robot Named Fight, Koral, Modus Games, American Fugitive, Mowin’ & Throwin’, Radirgy Swag, TerraTech y más

Un día más, aquí os traemos un recopilatorio de noticias indie donde agrupamos las numerosísimas novedades indie que nos llegan a diario para que así no os perdáis ninguna. Recordad que los anuncios de nuevos juegos y las noticias destacadas de indies se publican por separado para que os enteréis de ellas en el acto.

Aquí solo incluimos fechas de lanzamiento, pequeñas actualizaciones, tráilers y gameplays de los juegos indie del momento junto a los enlaces de las noticias originales, donde podéis encontrar más información sobre cada título. Sin más dilación, os dejamos con las novedades de hoy:

Fechas de lanzamiento

  • Gato Roboto: Disponible en Nintendo Switch el 30 de mayo. Os dejamos con un nuevo clip oficial:

https://twitter.com/doinksoft/status/1130596369377288194

Otras novedades

  • A Robot Named Fight: El juego recibirá una actualización esta semana, en concreto este viernes. Incluye nuevos elementos y sinergias, una mejor generación de mapas y nuevo contenido para las áreas existentes. Además, recibirá un descuento del 40% entre el 24 de mayo y el 3 de junio.
  • Crystal Crisis: Nueva muestra de la banda sonora:

  • Modus Games: Ha confirmado los juegos que llevará al E3 2019 en el stand #2513 del Centro de Convenciones de Los Ángeles entre el 11 y el 13 de junio. Estos son los de Switch:
  • Puzzle Box Maker V2: Ya disponible la versión 2 del juego, disponible gratis si tienes el juego original. Si no, la puedes comprar por 14,99$ en la eShop. Tenéis las novedades incluidas en este enlace.
  • Shakedown Hawaii: La próxima actualización incluirá la posibilidad de viajar de regreso a lugares fuera de la isla y la posibilidad de comprar coches del concesionario de automóviles.

Tráilers




Gameplays

¿Qué os parecen las novedades?