Nintendo lo deja claro: su E3 2019 estará centrado exclusivamente en juegos

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nintendo lo deja claro: su E3 2019 estará centrado exclusivamente en juegos

Esta misma tarde compartíamos con vosotros los planes completos de Nintendo para el E3 2019. Sin embargo, hay un detalle que merece la pena destacar.

Si bien los planes generales son muy parecidos por no decir iguales que los del año pasado, hay una nota aclaratoria que se ha añadido a la información del E3 2019. En el mensaje donde informa sobre el Nintendo Direct que tendrá lugar el 11 de junio, deja claro que la presentación estará centrada “exclusivamente en el software”.

Os dejamos con su mensaje:

Nintendo Direct E3 2019: la presentación comenzará el 11 de junio a las 9 am, hora del Pacífico. Los espectadores pueden verla visitando https://e3.nintendo.com/. La presentación, que se centra exclusivamente en el software, ofrecerá un vistazo a los juegos programados para lanzarse en 2019.

Como sabéis, numerosos rumores sobre una revisión de Nintendo Switch se sucedieron hace unas semanas. Sin embargo, tal y como apuntaba el presidente de la compañía hace un tiempo, parece que el E3 no contará con presencia de nuevo hardware.

¿Qué os parece?

Vía.


Archivado en:  E3 2019