Nintendo figura entre las “anunciantes y empresas” de Facebook

Noticias

Nintendo figura entre las “anunciantes y empresas” de Facebook

Nos llega una noticia bastante interesante que relaciona a Facebook con Nintendo de una forma muy directa. Al parecer, ambas compañías están colaborando en términos de publicidad.

De acuerdo con lo compartido, Nintendo forma parte del grupo de negocios considerados como “anunciantes y empresas” de Facebook. Esto es algo que se puede encontrar en la página que cuenta con el mismo nombre en la red social.

Aquí tenéis una captura:

¿Qué significa esto? Que Nintendo junto al resto de compañías que aparecen en la imagen están compartiendo información sobre sus usuarios para personalizar la publicidad que recibimos en la red social. Como se indica en la parte superior de la imagen, Facebook ha contrastado las diferentes informaciones para adaptarlas a las características de nuestro perfil en la red social.

Esta es una práctica frecuente entre compañías para adaptar la publicidad que vemos a las características del usuario. Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a la página y personalizar vuestros ajustes en este enlace.

Fuente. Vía.