[Act.] Nintendo está enviando correos a las personas aceptadas en la beta cerrada de Mario Kart Tour para este miércoles

Destacados Móvil Noticias

[Act.] Nintendo está enviando correos a las personas aceptadas en la beta cerrada de Mario Kart Tour para este miércoles

Actualización: Los correos también los están recibiendo los usuarios registrados de Estados Unidos.

Noticia original: El pasado mes de abril nos sorprendía a todos la noticia de que Nintendo tenía pensado lanzar una beta cerrada de Mario Kart Tour, su próximo juego para móviles, este mismo mes de mayo a pesar de que aún no se han mostrado imágenes de este misterioso título. Por este motivo, no es de extrañar que este tema surgiera en la sesión de preguntas y respuestas de la última presentación de resultados financieros de Nintendo.

Shuntaro Furukawa, presidente de Nintendo, afirmó que la compañía tiene como objetivo que muchas personas se descarguen y jueguen a Mario Kart Tour y que para esto es necesario que el juego se someta a pruebas. De esta manera, confían en que todo vaya bien de cara al lanzamiento del juego, previsto para este verano. Además, señala que en Nintendo quieren analizar los comentarios de los jugadores que prueben este título de carreras.

Pues bien, hoy gracias a Dr. Serkan Toto, un conocido y respetado analista de la industria de los videojuegos que actualmente trabaja para Kantan Games, hemos podido conocer que Nintendo ha estado enviando correos electrónicos a personas aceptadas en la prueba beta de Mario Kart Tour en Japón la cual estará dispomible este mismo miércoles.

https://twitter.com/serkantoto/status/1130409036556324865

Esto significa que próximamente podremos ver las primeras imágenes del juego por primera vez en movimiento. Hay que destacar que Furukawa afirmó que no todas las apps para dispositivos inteligentes que lanzará Nintendo en el futuro contarán con una beta de este estilo. Por último, os recordamos que la beta cerrada de Mario Kart Tour solo estará disponible en Estados Unidos y Japón.

¿Qué os parece?

Fuente. Vía.