Nintendo confirma un Nintendo Direct, un Nintendo Treehouse: Live y más para el E3 2019

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nintendo confirma un Nintendo Direct, un Nintendo Treehouse: Live y más para el E3 2019

Ya estaba tardando mucho este año. Tras conocer hace unos días que tenía pensado emitir un directo en el E3 2019, hoy por fin hemos podido conocer los planes completos de Nintendo para este evento.

Estos han sido compartidos por parte de Nintendo hace apenas unos minutos e incluyen un Nintendo Direct para el 11 de junio, un Nintendo Treehouse: Live con gameplays de los juegos anunciados y más. Parece que va en línea con años anteriores.

Os dejamos con el comunicado de Nintendo España:

¡El E3 2019 tendrá lugar entre el 11 y el 13 de junio en Los Angeles Convention Center! El fin de semana anterior al evento se celebrarán dos campeonatos en el que participarán los mejores jugadores a nivel mundial de Super Smash Bros. Ultimate y Splatoon 2. Además, durante el E3 podrás disfrutar de clásicos como la presentación de Nintendo Direct el 11 de junio, y Nintendo Treehouse: Live, una emisión en directo desde el E3 en el que se mostrarán los juegos en acción así como análisis en profundidad de los mismos.

Splatoon 2 World Championship 2019

Disfruta aquí mismo de la emisión en directo a partir de las 20:00 (hora peninsular)* del sábado 8 de junio.Los campeones europeos, Alliance Rogue, de Francia, se enfrentarán a FTWIN, de Estados Unidos, a los campeones actuales, GGBOYZ, de Japón, y a Lime Soda, de Australia/Nueva Zelanda. ¡Tendrán que sudar tinta de lo lindo para hacerse con la victoria!

Super Smash Bros. Ultimate World Championship 2019 3v3

Tras concluir el campeonato mundial de Splatoon 2, podrás disfrutar aquí de la emisión en directo del campeonato mundial de Super Smash Bros. Ultimate a partir de las 23:00 (hora peninsular)* del sábado 8 de junio.Los campeones europeos, Team Ehre, de Alemania, se verán las caras con rivales de todo el mundo muy duros de roer: el equipo estadounidense formado por Wrath, Devonte y Poltergust, así como equipos clasificados de Japón y Australia/Nueva Zelanda. Para ver cómo se clasificó Team Ehre, echa un vistazo al vídeo de la gran final de la Super Smash Bros. Ultimate European Smash Ball Team Cup en You Tube.

Nintendo Direct: E3 2019

Echa un vistazo a próximos títulos que estarán disponibles para Nintendo Switch en 2019. Puedes ver la presentación aquí a partir de las 18:00 (hora peninsular) del 11 de junio.

Nintendo Treehouse: Live

Disfruta de tres días seguidos en los que se mostrarán en acción distintos juegos para Nintendo Switch, con la participación de desarrolladores y miembros de Nintendo Treehouse; arranca el martes 11 de junio.

* Hora de comienzo aproximada.

Y este es el de Nintendo of America, que incluye algunos detalles más sobre eventos en Los Ángeles:

Nintendo ha compartido sus planes para la feria comercial de videojuegos E3 2019, que tendrá lugar del 11 al 13 de junio en el Centro de Convenciones de Los Ángeles. El fin de semana anterior al espectáculo incluye dos competiciones con los mejores jugadores de los juegos Super Smash Bros. Ultimate y Splatoon 2 de todo el mundo. Las actividades durante la semana incluyen una presentación de Nintendo Direct en la mañana del 11 de junio y Nintendo Treehouse: Live, una transmisión en directo diaria de E3 con juegos y análisis en profundidad de los juegos presentados en el E3. Nintendo contará con muchos juegos jugables de Nintendo Switch en su stand, y un nuevo Warp Pipe Pass ayudará a transportar a las personas a una parte de líneas de acceso prioritario para juegos determinados.

Algunas de las actividades de Nintendo en el E3 2019 incluyen:

Super Smash Bros. Ultimate y Splatoon 2 Tournaments: los torneos Super Smash Bros. Ultimate World Championship 2019 3v3 y Splatoon 2 World Championship 2019 se realizarán el sábado 8 de junio en The Theatre at Ace Hotel en 929 S. Broadway St. en Los Ángeles. Ambos eventos contarán con jugadores de América del Norte, Europa, Japón y Australia / Nueva Zelanda. La fila para la entrada comienza a formarse a las 8 am en frente del teatro en el Ace Hotel. Los fans que quieran participar en las competiciones en persona pueden obtener una entrada gratuita después de recibir una insignia de evento en línea por orden de llegada. Las puertas se abrirán a las 10 am y la competición comenzará a las 11 am Las personas que prefieren ver las competiciones en línea pueden visitar https://e3.nintendo.com/ y los canales de Nintendo en Twitch y YouTube.

Después de luchar contra más de 11,000 jugadores en el Super Smash Bros. Ultimate North America Open 2019, el equipo ganador de Wrath, Devonte y Poltergust representará a Norteamérica contra equipos de Europa, Australia / Nueva Zelanda y Japón.

El equipo de FTWIN mostró sus habilidades de élite en el Splatoon 2 North America Inkling Open 2019 al derribar a algunos de los escuadrones de Splatoon 2 más experimentados de toda América del Norte. El equipo buscará continuar su racha ganadora contra algunos de los mejores equipos de Europa, Australia / Nueva Zelanda y Japón.

Nintendo Direct E3 2019: la presentación comenzará el 11 de junio a las 9 am, hora del Pacífico. Los espectadores pueden verla visitando https://e3.nintendo.com/. La presentación, que se centra exclusivamente en el software, ofrecerá una vista de los juegos programados para el lanzamiento en 2019.

Nintendo Treehouse: Live: la transmisión en directo organizada por el personal de Nintendo of America’s Treehouse desde el stand del E3 de Nintendo para brindar a los espectadores una visión más detallada de los juegos anunciados, junto con los comentarios de quienes mejor conocen los juegos. Las personas pueden ver la transmisión en directo en https://e3.nintendo.com/. Los detalles adicionales sobre Nintendo Treehouse: Live se anunciarán en una fecha posterior.

Warp Pipe Pass: como siempre, Nintendo tendrá una variedad de juegos para jugar en su stand. Las personas que asisten al programa del E3 2019 pueden reducir la cantidad de tiempo que esperan en la fila para probar los juegos de Nintendo reservando un Warp Pipe Pass gratuito, que les permitirá obtener acceso prioritario en línea durante el tiempo designado para alinearse y jugar. Se requiere una cuenta de Nintendo para registrarse y reservar un pase Warp Pipe. Nintendo comunicará detalles adicionales sobre cómo y cuándo reservar un pase en una fecha posterior.

Para obtener la información más actualizada sobre la presencia de Nintendo en el E3 2019, visite https://e3.nintendo.com/.

¿Qué os parece? Como todos los años, podréis disfrutar de una cobertura completa de todos los directos con todos los horarios para Europa y América en Nintenderos.