Nintendo abre el sitio teaser oficial de Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nintendo abre el sitio teaser oficial de Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order

Parece que Nintendo ya se está preparando para el lanzamiento de Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order. Recientemente ha abierto el sitio web oficial del juego.

Cabe destacar que por el momento es una versión incompleta de la página oficial, ya que por ahora falta conocer algunas especificaciones del juego. Esta es la información que ofrece sobre el mismo:

La serie Marvel Ultimate Alliance está de regreso después de 10 años, con un nuevo juego de rol de acción y ¡exclusivamente para la consola Nintendo Switch!

¡Reúne a tu equipo de héroes de Marvel con un enorme elenco de personajes que incluye héroes de Avengers, Guardians of the Galaxy, X-Men y más! Haz equipo con tus amigos para evitar una devastación galáctica a manos del tirano cósmico Thanos y sus seguidores: The Black Order.

Características

  • Equipo de ensueño Marvel – Crea el equipo de superhéroes de tus sueños con los personajes de Marvel, cada uno con sus exclusivos superpoderes.
  • Nuevos héroes – Los Guardianes de la galaxia, Capitana Marvel, Falcon, la Bruja Escarlata y más se unen a la alianza por primera vez.
  • Historia original – Superhéroes y supervillanos combaten contra Thanos y su Black Order a través del universo de Marvel.
  • Modo multijugador local y en línea – El juego se puede jugar con o sin internet, con hasta cuatro jugadores, en una sola pantalla o en múltiples consolas.
  • Cámara heroica – Además de la perspectiva tradicional de la serie, los jugadores también pueden seleccionar una dinámica vista con acercamiento que permite un estilo de juego más inmersivo para un solo jugador o en el modo multijugador usando múltiples consolas.
  • Diferentes modos para jugar – Juega con los controles Joy-Con o con el control Pro de Nintendo Switch (se vende por separado).

Podéis echarle un vistazo en este enlace en español. ¿Qué os parece?