NetherRealm Studios responde a las duras acusaciones recibidas por parte de algunos de sus trabajadores

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

NetherRealm Studios responde a las duras acusaciones recibidas por parte de algunos de sus trabajadores

Seguramente recordéis las palabras que compartimos hace unos días con vosotros en las que varios empleados de NetherRealm Studios acusaban a la compañía de malas prácticas relacionadas con una cultura laboral abusiva por su parte. Hoy nos llegan declaraciones procedentes de la desarrolladora de Mortal Kombat 11.

Estas han sido compartidas por parte de NetherRealm Studios en un reciente encuentro con Variety, donde confirman que están investigando estas acusaciones. “En NetherRealm Studios, apreciamos y respetamos enormemente a todos nuestros empleados y damos prioridad a la creación de una experiencia laboral positiva”, se puede leer en el mensaje. “Como empleador que ofrece igualdad de oportunidades, fomentamos la diversidad y constantemente tomamos medidas para reducir el tiempo de crisis para nuestros empleados”.

“Estamos analizando activamente todas las acusaciones, ya que nos tomamos estos asuntos muy en serio y siempre estamos trabajando para mejorar el entorno de nuestra empresa”, continúa la declaración. “Hay formas confidenciales para que los empleados planteen cualquier inquietud o problema“.

Estas palabras contrastan sin duda con las acusaciones recogidas precisamente por Variety, donde se incluyen “semanas de 100 horas, discriminación de género, compañeros de trabajo ruidosos, desagradables, súper tóxicos y más problemas”. ¿Qué opináis vosotros al respecto?

Fuente.