My Big Sister confirma su estreno en Nintendo Switch: disponible el 10 de mayo

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

My Big Sister confirma su estreno en Nintendo Switch: disponible el 10 de mayo

Parece que hoy está siendo un día bastante activo de nuevos anuncios, pues aquí nos llega la confirmación de otro título indie para Nintendo Switch. Este ha sido anunciado hace apenas unos minutos por parte de sus desarrolladores.

Ratalaika Games ha confirmado que My Big Sister, un juego de aventuras de estilo RPG, llegará a la eShop de la consola híbrida el 10 de mayo de 2019. Por ahora no se ha compartido cuál será el precio del juego.

Mientras tanto, podéis encontrar la premisa y el tráiler de este título indie a continuación:

Conoce a Luzia, una sarcástica niña de doce años con un sentido del humor juguetón. Si crees lo que dice, My Big Sister es un juego de aventuras parecido a un RPG que no se centra en ella, sino en su hermana Sombria.

My Big Sister es un juego sobre Luzia y Sombria, dos hermanas que intentan volver a casa después de ser secuestradas por extraños y Luzia se encarga de asegurarse de que ambas llegan a casa.

A través de los múltiples capítulos del juego, en My Big Sister, los jugadores pueden esperar resolver puzles y encontrar elementos específicos si desean avanzar a través de la historia del juego, pero asegúrate de tomarte tu tiempo. Con muchos secretos y múltiples finales, tendrás que esforzarte para asegurarte de obtener el final que se merecen Luzia y Sombria.

¿Qué os parece?

Fuente.


Archivado en:  Anuncio