Mortal Kombat 11 es el primer juego third party de clase M en tomar el puesto #1 en una consola de Nintendo en 14 años

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Mortal Kombat 11 es el primer juego third party de clase M en tomar el puesto #1 en una consola de Nintendo en 14 años

Debido a una serie de desafortunados inconvenientes, las consolas de Nintendo no han tenido demasiado apoyo por parte de las compañías third party en las últimas generaciones, especialmente en lo que respecta a títulos para una audiencia madura, que llegaron en pocas cantidades y, por diferentes razones, no tuvieron el mismo recibimiento que otros juegos de la marca.

Una muestra de que las cosas están cambiando es que Mortal Kombat 11 fue el título más vendido en los Estados Unidos de abril de 2019 en todas las plataformas según informa Mat Piscatella del Grupo NPD, y esto incluye a Nintendo Switch, convirtiéndose en el primer juego en conseguir el título de “más vendido del mes” en cada plataforma en la que se estrenó desde Guitar Hero III Legends of Rock en 2007. Como si fuera poco, también es el primer juego de clasificación “M” en convertirse en el más vendido del mes de una plataforma de Nintendo desde hace 14 años, cuando se lanzó Resident Evil 4 para GameCube en enero del 2005.

Sin dudas un logro impresionante que volverá a las desarrolladoras third party más optimistas respecto a las consolas de Nintendo. Podéis encontrar los comentarios de Mat Piscatella a continuación:

Vía


Archivado en:  Mortal Kombat 11