Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Marvelous: hacer juegos eróticos es cada vez más difícil, considera un nuevo Story of Seasons, Rune Factory 5 llegará en el 2020-2021 y más

Marvelous: hacer juegos eróticos es cada vez más difícil, considera un nuevo Story of Seasons, Rune Factory 5 llegará en el 2020-2021 y más

noticia,
PorAdrián Hernández  - 
Ver comentarios

En los recientes resultados financieros de Marvelous, la compañía anunció que su actual presidente, Haruki Nakayama, pronto cederá la presidencia al actual vicepresidente Shuichi Motoda por motivos de salud.

Sin embargo, la reunión incluyó otros anuncios interesantes que ahora han sido destacados por Takashi Mochizuki de The Wall Street Journal. En esta oportunidad Marvelous ha expresado su preocupación acerca de lo difícil que se sigue volviendo hacer juegos con «expresiones sexuales», lo que está haciendo que la empresa ajuste su forma de desarrollar sus títulos. De hecho, Marvelous afirma haber eliminado este tipo de contenido de uno de sus juegos que todavía no ha sido anunciado, al mismo tiempo que redujo las expectativas de venta.

La compañía también ha anunciado que está considerando una nueva entrega de la serie Story of Seasons para consolas de sobremesa, en adición al crossover con Doraemon que está realizando en colaboración con Bandai Namco. Para concluir, Marvelous ha explicado que es imposible que puedan terminar Rune Factory 5 antes de abril del 2019, por lo que la desarrolladora espera poder lanzarlo durante el próximo año fiscal 2020-2021, ya que prefiere tomarlo las cosas con calma que lanzar el título con prisas.

Finalmente, Marvelous ha reafirmado que Daemon X Machina sigue pautado para el verano de este 2019 en Nintendo Switch.

Comentarios: