Marvelous comparte más vídeos de Rune Factory 4 Special para Margaret, Dylas, Amber y Vishnal

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch

Marvelous comparte más vídeos de Rune Factory 4 Special para Margaret, Dylas, Amber y Vishnal

Marvelous ha compartido más detalles y vídeos de cuatro personajes de Rune Factory 4 Special: Margaret, Dylas, Amber y Vishnal. Podéis verlos todos a continuación:

Margaret

Es una elfa amable y cariñosa, así como una música talentosa que puede producir muchos tonos hermosos. A pesar de tener miedo a las alturas, vive en el extremo más alejado de la ciudad.

Dylas

Es un joven bastante tranquilo, que comienza a vivir en la ciudad después de cierto evento. Es bastante torpe, lo que causa un buen número de malentendidos.

Amber

Una chica brillante y enérgica. Comienza a vivir en la ciudad después de que se haya resuelto un cierto evento. Ella prefiere el día y, a menudo, toma el sol cuando el clima es lo suficientemente bueno.

Vishnal

Es un mayordomo en entrenamiento, quien cree que un mayordomo puede hacer cualquier cosa, por lo que se toma su entrenamiento extremadamente serio. Es un tipo bastante honesto, lo que a menudo hace que se burlen de él.

Rune Factory es una serie de videojuegos de simulación de rol desarrollada por Neverland Co., Ltd. para PS3, Nintendo DS, Nintendo 3DS, Wii y Nintendo Switch. Se trata de un spin-off de la saga de videojuegos Harvest Moon. De hecho, es descrito por Yoshifumi Hashimoto, productor de la serie Harvest Moon, como «Un Harvest Moon donde manejas una espada».

Rune Factory 4 Special está previsto que se lance el 25 de julio en Japón. Por último, os recordamos que el título también cuenta con una edición limitada llamada Rune Factory 4 Special Memorial Box en Japón, aunque debido a su éxito se agotaron las reservas en tiempo récord.

¿Qué os parece?

Vía.