Maitetsu: Pure Station está de camino a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Maitetsu: Pure Station está de camino a Nintendo Switch

Aquí os traemos la confirmación de una nueva novela visual para Nintendo Switch. Se trata de Maitetsu: Pure Station, que ha sido anunciado esta misma tarde para la consola híbrida.

Al parecer, la trama de la novela se centra en un entorno ferroviario. Os dejamos con la premisa y el tráiler:

El juego nos lleva hasta Hinomoto. Este lugar es una versión ficticia de Japón. En Hinomoto, los trenes ferroviarios son el medio de transporte más importante. Cada locomotora se empareja con un módulo de control humanoide también conocido como RailRoad. Ellos son los operadores de trenes. Pero la triste noticia es que muchas líneas ferroviarias detienen sus servicios debido al aumento de popularidad de las aeronaves. Las aeronaves son un modo de transporte más seguro y mejor que los trenes ferroviarios. Debido a esta situación, los ferrocarriles están en decadencia.

El protagonista masculino, Soutetsu, tiene una vida solitaria. Perdió a toda su familia en un accidente ferroviario. Debido a este accidente, la familia migita lo adopta. La familia dirige una cervecería en la ciudad de Ohitoyo. Regresa a su ciudad natal para solucionar la posible contaminación del agua si aceptan la propuesta de desarrollar una fábrica de aeronaves cerca. Sin embargo, activa el RailRoad Hachiroku por accidente y decide ayudarle a encontrar sus locomotoras perdidas.

El juego se lanzará en la eShop japonesa y también en formato físico en Japón a finales de este año. Si estáis interesados, podéis reservar esta versión física asiática con portada en inglés a través de Nintendo Soup Store con envío internacional gratuito.

¿Qué os parece?

Fuente.