Luego de 20 años, Earthworm Jim regresará con un nuevo juego exclusivo de Intellivision Amico

Destacados Noticias

Luego de 20 años, Earthworm Jim regresará con un nuevo juego exclusivo de Intellivision Amico

La empresa Intellivision Entertainment ha anunciado que se encuentra reuniendo a por lo menos 10 miembros del equipo original de desarrollo de Earthworm Jim para crear un nuevo título de la serie que será exclusivo de su próxima consola Intellivision Amico. El juego todavía se encuentra en sus fases tempranas de desarrollo y la compañía nos dará un primer vistazo en solo unos días.

La Intellivision Amico es una nueva consola de la experimentada empresa de videojuegos que se lanzará el próximo año con un concepto de plataforma retro que contará con un catálogo de títulos clásicos, pero añadiendo también nuevos juegos modernos aptos para toda la familia, incluyendo algunos exclusivos interesantes.

El título original de Earthworm Jim se lanzó en 1994 para SNES y otras plataformas clásicas de la mano de empresas como Gameloft y Shiny Entertainment, entre otras. El juego fue diseñado por Doug TenNapel y David Perry, y ambos estarán de vuelta para el nuevo juego, junto a casi todo el resto de los desarrolladores que trabajaron en la entrega original. La entrega más reciente de la serie, Earthworm Jim: Menace 2 the Galaxy, llegó oficialmente en 1999.

Podéis ver la transmisión en directo de esta fase temprana del juego que se emitirá el 4 de mayo ingresando al siguiente enlace.

Vía, Vía 2.