Lovecraft’s Untold Stories llegará a Nintendo Switch el 10 de mayo

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Lovecraft’s Untold Stories llegará a Nintendo Switch el 10 de mayo

Aquí nos llega la confirmación de un nuevo juego indie para Nintendo Switch procedente de Badland. El estudio ha compartido que Lovecraft’s Untold Stories llegará a la consola híbrida.

De hecho, parece que no tendremos que esperar mucho para poder disfrutarlo, pues el juego se lanzará el 10 de mayo de 2019. 14,99$ es el precio escogido para la eShop de Nintendo Switch.

En cuanto al juego en sí, hemos podido conocer que nos permitirá explorar terribles mundos con cinco almas desafortunadas intentando no morir en el intento. Os dejamos con su premisa y su tráiler:

Este juego combina la acción y el RPG con un juego roguelite, en un universo inspirado en las obras de Lovecraft, donde encontrarás todo tipo de monstruos míticos y todo tipo de desafíos que pondrán a prueba tu cordura durante el juego.

El título se basa en las historias de Lovecraft. Sentirás en primera persona el terror cósmico creado por el genio de la Providencia. Cada personaje pasará por una investigación que los llevará por diferentes lugares, desde la antigua mansión victoriana hasta el hospital abandonado donde se llevan a cabo experimentos prohibidos o la jungla donde las tribus perdidas celebran rituales olvidados, solo por nombrar algunos.

Los niveles se generan aleatoriamente: será una experiencia diferente cada vez que juegues. Además, varían según el personaje con el que juegues. ¡Busca elementos y pistas para desbloquear secretos y nuevas historias!

¿Qué os parece?

Fuente.