Los responsables de R-Type Final 2 planean lanzarlo en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Los responsables de R-Type Final 2 planean lanzarlo en Nintendo Switch

Recientemente compartíamos con vosotros que los responsables de R-Type Final 2 estaban preguntándonos si estábamos interesados en ver una versión del juego para Nintendo Switch. Pues bien, parece ser que la respuesta es afirmativa, ya que han anunciado que planean lanzarlo en la consola híbrida.

No obstante, esto solamente será posible si se completa su campaña en Kickstarter. Esta se abrirá el 3 de junio y cuenta con Nintendo Switch como una de las plataformas objetivo.

Estaremos atentos para ver cómo evoluciona este proyecto, que es una continuación del shooter de Irem lanzado en 2003 para PlayStation 2. Os dejamos con su premisa y su tráiler:

Granzella ha comenzado a planear el último trabajo del hito en los juegos de disparos de desplazamiento lateral, R-Type, que salió a la venta en 1987.

En esta última versión del juego R-Type, se intensificarán todos los luchadores que aparecieron en el último R-Type, las expresiones de ataques, la operatividad y el sentimiento estimulante del juego.

Además, habrá más elementos personalizables disponibles para los luchadores del jugador.

¿Qué os parecen?

Fuente