Los responsables de Pokémon: Detective Pikachu explican en qué se relaciona con Pokémon: Mewtwo Strikes Back

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Los responsables de Pokémon: Detective Pikachu explican en qué se relaciona con Pokémon: Mewtwo Strikes Back

Puede que en este momento te estés preguntando en qué se relacionan las dos películas de Pokémon más recientes. Estamos hablando de Pokémon: Detective Pikachu, que se estrenó hace unas semanas en los cines de todo el mundo, y Pokémon: Mewtwo Strikes Back Evolution, que se estrena este verano en Japón y seguramente más adelante en el resto de países.

Pues bien, parece que ambas películas sí que guardan una conexión. Así lo ha compartido el coautor de Detective Pikachu Benji Samit en un reciente encuentro con el medio Comic Book. Estas fueron sus palabras:

Mewtwo siempre ha sido parte de esto porque él está en el juego, y sabíamos que iba a jugar un gran papel. Al escribirlo, se convirtió en esto: tenemos que tener claro que solo hay un Mewtwo.

Cuando hacemos esta película que está ambientada en un mundo tan diferente de Pokémon, no queríamos que se sintiera como un universo desconectado que es solo una historia alternativa que usa las mismas criaturas. Queríamos dejar muy claro que esta película es parte del gran universo de Pokémon y si Mewtwo está en él, probablemente será el mismo Mewtwo.

¿Qué os parece? Si habéis visto la película de Detective Pikachu seguramente sabréis a qué se refiere, ¿verdad?

Fuente. Vía.