Los responsables de Detective Pikachu quieren que la película se integre en el universo Pokémon

Noticias

Los responsables de Detective Pikachu quieren que la película se integre en el universo Pokémon

Nos llegan nuevas e interesantes declaraciones procedentes del director de Pokémon: Detective Pikachu, Rob Letterman. En esta ocasión, se relacionan con la integración de la película en el universo Pokémon.

De acuerdo con lo compartido, desde el equipo de desarrollo quieren que la cinta se integre dentro de este universo y forme parte de él. Por este motivo, en ella se hacen numerosas referencias al mundo de Pokémon.

“Queremos que Detective Pikachu, que era este nuevo videojuego que se estaba desarrollando en ese momento y tiene una nueva región, que es Ryme City, se integre en el universo en general”, ha compartido con IGN. “No queremos que esto esté separado”.

“Hay muchas cosas, no solo esto: mencionamos la región de Kanto, mencionamos mucho sobre el universo de Pokémon, porque queremos que esto sea parte de esta cosa más grande y que esté completamente conectado con la película”, continúa. “No habría manera de crear una nueva historia de fondo, tenía que alimentarse de la historia real”.

¿Qué os parecen sus palabras? Creéis que Detective Pikachu se integra bien en el universo Pokémon?

Fuente