[Act.] Los juegos de Baldur’s Gate, Icewind Dale, Planescape: Torment y Neverwinter Night llegarán a Nintendo Switch este otoño

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Los juegos de Baldur’s Gate, Icewind Dale, Planescape: Torment y Neverwinter Night llegarán a Nintendo Switch este otoño

Actualización II: Os dejamos con un gameplay:

Actualización: Os dejamos con el tráiler de lanzamiento:

Noticia original: Nos acaba de llegar una nueva noticia relacionada con las fechas de lanzamiento de los videojuegos de Baldur’s Gate, Icewind Dale, Planescape: Torment y Neverwinter Night para Nintendo Switch. Como ya habíamos anunciado anteriormente, los títulos llegarían a Nintendo Switch aunque de momento no teníamos una fecha confirmada.

Pues bien, nos acaba de llegar una nueva noticia donde ya sabemos las fechas de lanzamiento de los títulos: Baldur’s Gate, Baldur’s Gate: Siege of Dragonspear, Baldur’s Gate II, Planescape: Torment, Icewind Dale y Neverwinter Nights saldrán a la venta este otoño en Nintendo Switch.

Neverwinter Nights: Enhanced Edition llegará en físico el 3 de diciembre en Norteamérica y el 6 de diciembre en otros territorios mientras que el resto de juegos se lanzarán el 24 de septiembre en Norteamérica y el 27 de septiembre en otros lugares.

Tenéis las carátulas arriba. ¿Qué os parece? ¿Queréis que salgan ya a la venta?

Fuente. Vía.