Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Los desarrolladores de WWE 2K han «perdido de vista su pasión y confianza» y quieren crear una nueva IP de lucha libre
PorSergio  - 
Ver comentarios

Los desarrolladores de WWE 2K han «perdido de vista su pasión y confianza» y quieren crear una nueva IP de lucha libre

La franquicia WWE 2K parece que lleva unos cuantos años estancada y las críticas sobre los últimos juegos no han sido demasiado positivas. La falta de innovación y creatividad ya es algo que ha sido, incluso, reafirmado por la desarrolladora Yuke’s  sin ningún tipo de pudor.

La propia compañía ha indicado que van a desarrollar un título nuevo de lucha libre, aunque seguirán brindando apoyo a 2K Sports. Según la propia vicepresidenta de Yuke’s, Hiromi Furuta, «somos conscientes de que nuestros creadores están empezando a perder de vista su pasión y confianza y solo se están enfocando en completar las tareas asignadas», lo que deja a las claras que necesitan un nuevo proyecto en el que centrarse y demostrar su creatividad.

A continuación, os dejamos con sus declaraciones:

Estamos tratando de lanzar un nuevo juego de lucha libre. Por supuesto, retendremos al equipo de WWE, pero también somos conscientes de que nuestros creadores están empezando a perder de vista su pasión y confianza y solo se están enfocando en completar las tareas asignadas. Esta no es la dirección en la que Yuke quiere ir. Para compensar, vamos a comenzar un nuevo proyecto en lo que respecta a juegos de lucha libre.

No estamos buscando dinero o tendencias. Iremos en la dirección que creamos más interesante, combinada con la pasión de quienquiera que lidere el proyecto. Mientras el líder del proyecto tenga suficiente pasión, estoy segura de que lograremos nuestros objetivos.

¿Qué os parece esta nueva hoja de ruta? ¿Qué pensáis de los últimos juegos de WWE 2K?

Fuente, Vía





Comentarios