Los desarrolladores de Unbound: Worlds Apart ponen una meta en Kickstarter para lanzar el juego en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Los desarrolladores de Unbound: Worlds Apart ponen una meta en Kickstarter para lanzar el juego en Nintendo Switch

Nos acaba de llegar una muy buena noticia relacionada con Unbound: World Aparts, y es que el videojuego que podría ver la luz muy pronto en Nintendo Switch si se cumple cierta condición.

En concreto, para que el título sea lanzado en la plataforma sería necesario que desde la página web de financiación de proyectos Kickstarter el juego consiga recaudar la cifra de 30.000$, lo que equivaldría a unos 26.800€ al cambio.

A continuación, os dejamos con unas declaraciones de la compañía sobre el proyecto:

Muchos de ustedes nos dijeron que les encantaría jugar a Unbound en Nintendo Switch mientras viajan. Eso sería increíble y realmente queremos que suceda. Sin embargo, se trata de una tarea enorme y dado que la parte de desarrollo cuesta dinero y tiempo, tendremos que contratar a un desarrollador de software con experiencia para ayudarnos a lanzarlo a tiempo.

Ya tenemos el kit de desarrollo de Nintendo Switch en nuestra oficina y sabemos cuáles son los requisitos para ello. Aún así, pueden aparecer algunos retrasos impredecibles para la versión de Nintendo Switch. En cualquier caso, esto no afectará en ningún momento a la versión para PC de Unbound.

¿Qué os parece? ¿Creéis que el título conseguirá la cifra de dinero que necesita para su lanzamiento? ¡Dejadlo en los comentarios!

Fuente. Via.


Archivado en:  Nintendo Switch