Los desarrolladores de Destiny Connect revelan que el juego podría haber sido un título de aventuras y terror

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Los desarrolladores de Destiny Connect revelan que el juego podría haber sido un título de aventuras y terror

Ayer comaprtimos con vosotros varios personajes y mecánicas de Destiny Connect. Pues bien, nos llegan nuevos e interesantes detalles de este título, ya que su director, Yoshihiko Toda, y el escritor de escenarios Jun Yokoda, realizaron una entrevista con Famitsu donde hablaron sobre el origen del juego en un proyecto anterior que se remonta al desarrollo de The Longest Five Minutes, y qué tipo de título era.

Aquí están los aspectos más destacados de esta entrevista:

Los orígenes de Destiny Connect

Yoshihiko Toda, director: “Esta es una forma indirecta de introducir el proceso de desarrollo, pero cuando obtuvimos el plan del proyecto para The Longest Five Minutes de SYUPRO-DX-san, también enviaron el plan del proyecto para otro título que se convertiría en la base de Destiny Connect”.

Jun Yokoda, escritor: “La razón fue porque en medio del desarrollo, Nippon Ichi nos contactó y nos dijo: “Hagamos otro”. Recibimos el mensaje al final del desarrollo de The Longest Five Minutes, así que hace alrededor de 3-4 años. Por eso puedes decir que Destiny Connect ya estaba en marcha antes de que salieran The Longest Five Minutes”.

El tipo de juego Destiny Connect se suponía que era:

Yokoda: “Tenía un estilo más terrorífico, con una atmósfera aterradora. Era una historia sobre una niña que entra en un mundo de ensueño y se encuentra con un robot que aparece de repente un día, y juntos persiguen los misterios del mundo. El robot en el documento era más parecido a un steampunk también”.

“Sin embargo, ese plan no incluía el viaje en el tiempo. En cambio, era más como una aventura, y el mundo se descompondría lentamente como en Alicia en el País de las maravillas”.

Os recordamos la descripción del juego:

Una historia del pasado, futuro y un elenco de personajes en crecimiento. La protagonista es Sherry, una niña que vive en la ciudad suburbana de Clocknee. Para descubrir el misterio del desastre que azotó la ciudad, Sherry y compañía viajarán a través del tiempo para luchar contra la crisis de Clocknee. Sherry y compañía viajarán entre el pasado y el futuro, se encontrarán con varios personajes y crecerán.

Destiny Connect está disponible en PS4 y Nintendo Switch en Japón y está previsto que llegue a Norteamércia y Europa este otoño. Si queréis conocer más detalles del juego podéis leer sus anteriores noticias en el siguiente enlace.

¿Qué os parece?

Vía.