[Act.] Level-5 comparte nuevos detalles y capturas de Yo-kai Watch 4

Imágenes Imágenes Switch Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Level-5 comparte nuevos detalles y capturas de Yo-kai Watch 4

Actualización II: Os dejamos con un nuevo gameplay:

Actualización: Os dejamos con un nuevo arte oficial:

Noticia original: Level-5 ha publicado nuevos detalles y capturas de pantalla de Yo-kai Watch 4 presentando la recientemente anunciada misión secundaria “GeGeGe no Kitaro”, máquinas de Gacha, crecimiento de personajes y el sistema de amistad Yo-kai.

Estos son todos los detalles que han compartido:

¿Medama-Oyaji ha desaparecido? Búscalo con Kitaro

Kitaro y Medma-Oyaji de GeGeGe no Kitaro aparecerán durante una búsqueda en el juego. Natsume y el equipo de detectives de Yo-kai se encuentran con él en el parque. Ayuda a Kitaro a buscar a Medama-Oyaji, a quien parece haber perdido de vista. ¡Escuche los relatos de testigos oculares del yo-kai y localice a Medama-Oyaji!

Cada uno de los cuatro mundos tiene “Gacha”

En cada uno de los cuatro mundos de Yo-kai Watch 4 existen máquinas Gacha con diferentes apariencias. Al avanzar en la historia, podrá visitar una instalación conocida como “Gasha Land” en el mundo Yo-makai en cualquier momento para jugar a gacha. ¡Consigue monedas de los cofres del tesoro y recompensas para jugar toneladas de gacha!

De izquierda a derecha: la gacha moderna (el mundo de Keita), la gacha futura (el mundo de Natsume), la gacha pasada (el mundo de Shin) y la Yo-kai gacha (el mundo Yo-makai).

Desarrolla las habilidades de los seis usuarios de relojes

Hay seis usuarios de Watch que pueden participar en la batalla. Cada uno tiene un arma diferente y movimientos especiales. Y al fortalecer sus habilidades de vigilancia, puedes luchar con una ventaja aún mayor. Estratégicamente muchos puntos para desarrollar cada personaje!

—Los seis usuarios de Watch elegidos. De izquierda a derecha: Shin, Touma, Keita, Natsume, Fumi-chan y Akinori.

—El reloj de cada personaje tiene seis parámetros: Fantasma, Cuerpo, Técnica, Corazón, Amor y Amistad. Puedes obtener los puntos necesarios para fortalecer estos parámetros a través de medios como subir de nivel en la batalla.

Nuevo sistema de amistad Yo-kai: “Konkatsu”

El sistema de amistad de Yo-kai Watch 4 es completamente nuevo. Por “Soulsucking” de Yo-kai durante la batalla, obtendrás “Almas”. Al intercambiar Almas, que son cristalizaciones del poder de un Yo-kai, el consultor de “Konkatsu” (Soulmatching) Konsaru le presentará nuevos amigos maravillosos. ¡Descubre a quién estás destinado a conocer!

Yo-kai Watch 4 se lanzará para Nintendo Switch el 20 de junio en Japón.

¿Qué os parecen todos estos nuevos detalles? ¿Tenéis ganas de jugarlo?

Fuente.