Las piernas de la mascota oficial de Geodude se viralizan y The Pokémon Company se pronuncia al respecto

Noticias

Las piernas de la mascota oficial de Geodude se viralizan y The Pokémon Company se pronuncia al respecto

Esta misma mañana compartimos con vosotros que Geodude se había convertido en el próximo embajador de la prefectura japonesa de Iwate. Sin embargo, parece que lo que más ha llamado la atención de los fans es la mascota que se ha usado en el evento.

Esto se debe a que la mascota cuenta con unas peculiares piernas que no han pasado desapercibidas por parte de los fans. Cuentan con una especie de mosaico como diseño y tantos comentarios ha generado el tema que The Pokémon Company ha tenido que pronunciarse al respecto.

Un representante de la compañía ha confirmado que querían que Geodude tuviera “una forma adecuada” de manera que a todos los que vieran la mascota les pareciera agradable. Eso es lo único que han dicho al respecto.

Como a muchos fans no les han servido de nada estas palabras, han intentado buscarle otro significado. Muchos creen que el diseño a cuadros de las piernas se relaciona con la capa transparente de la edición de imágenes. Esta capa es invisible, pero en algunas plataformas aparece con este diseño de ajedrez.

Geodude se convierte en embajador de la prefectura japonesa de Iwate

¿Qué os parece?

Fuente. Vía.