Las carreras online de la beta cerrada de Mario Kart Tour no parecen enfrentar a los jugadores en tiempo real

Destacados Móvil Noticias

Las carreras online de la beta cerrada de Mario Kart Tour no parecen enfrentar a los jugadores en tiempo real

Poco a poco continúan llegándonos detalles sobre la beta cerrada de Mario Kart Tour. En esta ocasión, la información se centra en el multijugador.

Al parecer, los jugadores que han probado esta beta han podido comprobar que que los otros corredores de la CPU tenían las mismas configuraciones de karts y personajes que los jugadores humanos y reales que se unieron a la carrera. Esto apunta a que las carreras online no se llevan a cabo en tiempo real.

Tras esto, los usuarios de la beta cerrada creen que esta función podría permitir competir contra fantasmas de jugadores reales como sucede en los juegos tradicionales de Mario Kart. Por otro lado, hay quienes piensan que todo funciona como dicta la IA.

Lo que parece estar claro es que en esta versión no se llevan a cabo carreras en tiempo real. De hecho, los jugadores afirman que incluso pueden reanudar la partida desde donde pausaron el juego sin que haya interrupción de la conexión.

Habrá que estar atentos a más detalles; mientras tanto, ¿qué opináis? ¿Cómo os gustaría que fuesen las carreras y las funciones online en el juego completo? Puedes compartirlo en los comentarios.

Fuente. Vía.