[Act.] La película de animación de Ni no Kuni se estrenará en los cines japoneses el 23 de agosto

Imágenes Noticias

[Act.] La película de animación de Ni no Kuni se estrenará en los cines japoneses el 23 de agosto

Actualización: Os dejamos con nuevos tráilers:


Noticia original: Warner Bros. ha compartido la fecha de estreno en los cines de la película de animación de Ni no Kuni en Japón. Los nipones podrán disfrutar de ella a partir del 23 de agosto.

Os dejamos la nueva sinopsis de la historia compartida a través del sitio web oficial:

El tranquilo, frío y reservado Yuu; que está en silla de ruedas, el popular Haru del equipo de baloncesto y la novia de Haru, Kotona, son estudiantes de secundaria que han sido amigos desde la infancia. Un día, Yuu y Haru son transportados a un mundo mágico paralelo al mundo real llamado “Ni no Kuni” después de intentar salvar a Kotona, quien de repente fue atacada por alguien. Ni no Kuni es un mundo donde existe “otra versión de uno mismo”, conectado a su yo paralelo. Poco a poco, Yuu se siente atraído por la princesa de Ni no Kuni, Asya, que es la imagen de Kotona. Sin embargo, se enfrenta a una regla cruel: “Para salvar la vida de Kotona, debe tomar la vida de Asya”.

Haru quiere salvar a Kotona. Yuu quiere proteger a Asya. Cuando se trata de la “decisión final”, donde las vidas de los seres queridos dependen de ellos, ¿qué decisión tomarán Yuu y Haru?

Además, Warner Bros. también ha revelado dos nuevos miembros del reparto:

  • Ojii-san (voz de Tsuyoshi Muro): un misterioso anciano que va al mismo hospital que Yuu, y que Yuu ha conocido desde la infancia. Siempre ha animado a Yuu.

  • King Flounder (voz de Masatou Ibu): El Rey de Evermore en el mundo de Ni no Kuni, donde Yuu y Haru vagan.

¿Qué os parece? ¿Os gustaría verla?

Fuente. Vía.