La desarrolladora de Dishonored está trabajando en Wolfenstein: Youngblood

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

La desarrolladora de Dishonored está trabajando en Wolfenstein: Youngblood

Tras conocer esta misma tarde que Wolfenstein: Youngblood nos dará más horas de diversión que anteriores entregas de la serie, ahora nos llegan más detalles relacionados con el juego.

En primer lugar, hemos podido conocer que Arkane Studios, desarrolladora de Dishonored, está involucrada en el desarrollo de este juego. Así lo ha compartido Jerk Gustafsson, miembro de este estudio:

Creo que los jugadores verán muchas similitudes con el diseño de niveles en los juegos de Dishonored, por lo que en ese sentido puede ser un poco diferente como experiencia, pero puede ser en beneficio del juego, especialmente cuando se trata de abordar un escenario de combate o una misión en general.

Junto a esto, también hemos podido conocer que este juego no incluirá el nivel de dificultad ‘Mein Leben’ presente en anteriores entregas. Esta permitía al jugador jugar el título de una sola vez sin puntos de guardado o de control.

En su lugar, el juego ofrecerá diferentes tipos de dificultad: Fácil, Casual, Medio, Difícil, Muy Difícil y Über. ¿Qué os parecen estos detalles?

Fuente. Vía.