La app Pokémon Pass se lanza oficialmente en Estados Unidos

Móvil Noticias

La app Pokémon Pass se lanza oficialmente en Estados Unidos

Tras algunos rumores, parece que la app Pokémon Pass ya se ha hecho oficial y de hecho ya se ha lanzado en algunas plataformas móviles.

Los interesados ya se pueden descargar esta aplicación tanto en iOS como en Android y la principal recompensa es que podemos conseguir un Pikachu o Eevee variocolor para Pokémon: Let’s Go, Eevee! o Pikachu! respectivamente. Entre el 11 de mayo y el 23 de junio, los fans pueden recibir estos Pokémon en las tiendas Target participantes en Estados Unidos a través de la app.

Esta aplicacin también puede usarse como cámara y permite utilizar stickers de Detective Pikachu disponibles tras descargar la aplicación. Esto se relaciona con el cartel promocional de Psyduck que pudimos ver ayer.

Por ahora esta información solamente se ha compartido para Estados Unidos y no hemos recibido novedades para Europa. Estaremos atentos a más detalles; mientras tanto, os dejamos con el mensaje y tráiler que se han compartido:

La aplicación Pokémon Pass te conecta con grandes recompensas digitales de Pokémon cuando visitas tiendas físicas participantes en tu zona. Inicia sesión con tu cuenta gratuita de Pokémon Trainer Club y luego recibe notificaciones de los próximos eventos en una tienda cercana. Cuando visites la tienda, usa la cámara de tu teléfono para escanear códigos y desbloquear regalos, como artículos de Pokémon: Let’s Go y pegatinas para tu teléfono.

Pokémon Pass es gratuita para dispositivos Android y iPhone. Para usar la aplicación, deberás habilitar los servicios de ubicación y otorgar permiso para que la aplicación use la cámara de tu teléfono. También necesitarás una cuenta gratuita de Pokémon Trainer Club, que puedes crear en Pokemon.com. Las características de Pokémon Pass actualmente están disponibles solo en Estados Unidos.

¡Descarga la aplicación hoy para recibir una pegatina de Detective Pikachu basada en la película! ¡Coloca la pegatina y haz una foto con la función de cámara de la aplicación para darle un toque Pokémon a tu foto!

¡Con el Pokémon Pass, agrega un poco de diversión Pokémon a tu próxima visita a la tienda!

  • Pikachu variocolor se distribuirá con estas características:

Juego: Pokémon: Let’s Go, Eevee!
Nivel: 10
Movimientos: Rayo, Doble patada, Doble equipo, Trueno

  • Eevee variocolor se distribuirá con estas características:

Juego: Pokémon: Let’s Go, Pikachu!
Nivel: 10
Movimientos: Doble filo, Cola férrea, Refuerzo, Imagen

Estaremos atentos por si se ofreciera información sobre cómo hacernos con esta promoción en Europa. Mientras tanto, ¿qué os parece?

Fuente.