Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Kofi Quest: Alpha MOD, una mezcla de Zelda y Warcraft, llegará a Nintendo Switch a principios de 2020

Kofi Quest: Alpha MOD, una mezcla de Zelda y Warcraft, llegará a Nintendo Switch a principios de 2020

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Parece que Kofi Quest: Alpha MOD llegará a Nintendo Switch. Tras su éxito en Kickstarter, donde comenzó como una serie web, finalmente llegará a la consola híbrida de Nintendo.

De acuerdo con lo compartido, estará disponible en el primer trimestre del 2020 y ofrecerá a los jugadores una mezcla de RPG de acción con juego de estrategia en tiempo real. Sin embargo, tal vez lo más llamativo es que sus responsables lo definen como una mezcla entre Zelda y Warcraft.

Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a su página de Kickstarter aquí y a su descripción y su tráiler a continuación:

Kofi Quest: Alpha MOD es una aventura no demasiado seria que reúne a las mecánicas de los juegos Action RPG y RTS. Controlarás a Kofi, un personaje de videojuego débil, perezoso y desafortunado al que seguirá un grupo de personajes interesantes (y patéticos) que lo ayudarán a vivir una gran aventura.

El videojuego presenta un mundo de fantasía cómica en el que los personajes son conscientes de ser parte de un videojuego. Kofi es un personaje de rol que pasa sus días holgazaneando sin subir de nivel. Su juego es un desastre total y todos los personajes a su alrededor juegan mejor.

¿Qué os parece? Estaremos atentos a su disponibilidad.

Vía.

Comentarios: