Kathryn Newton confirma que un experto en Pokémon siempre estaba presente en el rodaje de Detective Pikachu

Destacados Noticias

Kathryn Newton confirma que un experto en Pokémon siempre estaba presente en el rodaje de Detective Pikachu

No es la primera vez que nos llegan novedades sobre lo rigurosa que fue The Pokémon Company en el desarrollo de Pokémon: Detective Pikachu. Recientemente, hemos podido conocer más detalles al respecto.

Estas han sido compartidas por la actriz de Lucy, Kathryn Newton, quien ha confirmado que todos los días había un experto de Pokémon en el rodaje. Os dejamos con sus declaraciones:

Todos los días en el set, había un experto en Pokémon. Todos los días, asegurándonos de no estropear nada. Una vez, llamé a Bulbasaur ‘él’ en una escena y él [el experto en Pokémon] dijo: ‘En realidad, no puedes llamarlo ‘él’. Él es ‘eso’ [‘it’ en vez de ‘he’ en inglés]. Sin género. Psyduck sí es un ‘él’. Por lo tanto, hay cosas realmente específicas que nos importan y esperamos que los expertos de Pokémon y los fans también se preocupen por ellas.

Sin duda llama la atención que el experto en Pokémon incluso corrigiera a la actriz por referirse a Bulbasaur en masculino cuando en realidad no se sabía si era macho o hembra. ¿Qué os parece?

Fuente. Vía.